Shakira es una de las cantantes de habla hispana más famosas del mundo. Cuando tienes en tu vitrina de premios 11 Premios Grammy Latinos y 3 Premios Grammy… lo cierto es que ya puedes empezar a pensar que algo estás haciendo bien.

A nosotros, personalmente, nos llegó al corazón con aquella maravillosa ‘Ciega, sordomuda’ y, desde entonces, no nos la hemos podido sacar del Spotify (y de la cabeza, claro).

Pero su mejor momento todavía estaba por llegar.

En 2010, Shakira fue la encargada de poner música y letra a la canción del Mundial de Fútbol de ese año… y fue un éxito absoluto: el «Waka Waka» se escuchó por todo el planeta durante todo ese año y, todavía hoy, cuando suena en algún lado, la gente no puede evitar ponerse a bailar.

Ahora está establecida en Cataluña, donde ha formado una familia junto a Gerard Piqué, el defensa del Barça del que se enamoró durante aquel mundial, y ha reconocido ser más feliz que nunca.

Y es que si hay otra cosa con la que la cantante está completamente obsesionada (aparte de aprender catalán, cosa que, según ha confesado, le encanta), es con las redes sociales (como la mayoría de nosotros, vamos).

El reto viral del momento

Y es que esto es lo que nos ha traído hoy hasta aquí: Shakira ha vuelto a ser viral gracias a uno de sus últimos vídeos de Instagram. Se trata de uno de los últimos retos virales, el ‘Emoji Challenge’, y lo que más nos ha sorprendido a todos es lo mucho que la ha clavado.



El reto en cuestión es bastante simple: tenemos que imitar una rueda de emojis lo mejor que podamos… y la verdad es que no es precisamente fácil.

“¡Aquí está mi reto de #ImitaElEmoji!”, escribió la cantante en su vídeo que, en este preciso momento, acumula ya más de 1,4 millones de reproducciones y más de 11.000 comentarios… que se dice pronto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My #EmojiChallenge! Aquí está mi reto de #ImitaElEmoji!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Pero es que, en estas últimas semanas, la cantante ha compartido varios clips que se han convertido en auténticas sensaciones virales. Sin ir más lejos, justo antes de publicar el reto de los emojis, compartió uno en el que podíamos verla haciendo el ‘Fake Capo’ junto a los miembros de su equipo de baile durante un descanso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fake Capo with my crew! Fake Capo en un break de los ensayos…

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Para acabar, recuperaremos el vídeo de la colombiana de hace unas semanas en el que podíamos verla haciendo la que es una de sus grandes pasiones: el skateboard: “Me encanta practicarlo por la tarde (y a Sasha le encanta esta canción)”, escribía Shakira en la publicación en la que podemos verla surfeando el asfalto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I love skating at sunset (and Sasha loves this song!)

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

A vosotros, ¿qué os ha parecido este nuevo reto viral de Shakira? ¿Cuál de sus locuras es vuestra favorita? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.