«Emily en París» es la nueva serie de Netflix que se ha convertido en toda una sensación. Apenas han pasado dos días desde su estreno y ya está en el top de las series más vistas de la plataforma… y con razón: la serie te atrapa desde el primer momento de forma irremediable.

La producción cuenta, además, con el protagonismo de la famosísima actriz británica Lilly Collins y con el guion de Darren Star, creador de la mítica ‘Sexo en Nueva York’, por lo que el resultado no podía ser malo. Pero hoy nos centraremos en un punto algo más desconocido de esta producción.

Si eres de los que ya ha empezado a ver la serie, estarás al tanto de la existencia de Gabriel (intentaremos no dar mucha información del argumento para no caer en el spoiler). Él es el vecino de Emily, a quien conoce cuando recién llega a París. Es el chef de un restaurante conocido y, nada más verse, se convierte en el interés amoroso de la protagonista.

¿Quién está detrás de Gabriel?

Pero… ¿quién es el actor que da vida a Gabriel? Sabemos por los créditos que se llama Lucas Bravo… pero poco más. Por suerte, ahora lo descubriremos.

Lucas es un actor francés de 32 años con un largo recorrido en la televisión de su país: lo hemos podido ver en Sous le Soleil de Saint-Tropez y Plus Belle la Vie, además de colaborar en algunos cortometrajes como Relation Libre, Caprice y Beautiful Injuries. Pero si de algo se ha ganado la vida Lucas es como modelo.



Nació en Niza, al sur de Francia y, debido que su padre era un famoso futbolista, se pasó la infancia viajando de un país a otro hasta que su padre se retiró de este deporte. Cuando tenía 11 años, su madre decidió apuntarlo a clases de actuación… y esto le cambió la vida por completo.

«Interpretar a un personaje me hace sentir seguro porque ya conocía sus cualidades, cómo hablaban, cómo eran… Lo cual no fue el caso en mi vida porque realmente no sabía quién era, me di cuenta de que actuar es el único trabajo en el que pretendes ser un ser humano y eso es divertido. Muy divertido», confesaba en una entrevista a Glamour USA.

Lucas Bravo nació en Niza al sur de Francia. Su padre fue un famoso futbolista y debido a la exitosa carrera de su padre, Lucas tuvo una infancia complicada debido a que tuvieron que mudarse en múltiples ocasiones a diferentes puntos de Europa, lo que le hizo no sentir pertenecía a ningún sitio en particular. Por fortuna, su madre decidió inscribirlo a clases de actuación a los 11 años lo que fortaleció la confianza en sí mismo.

Muchas cosas en común con su personaje

Una cosa muy interesante que lo conecta con su personaje en la serie es que, en la vida real, Lucas llegó a trabajar como cocinero, más concretamente como segundo de cocina… por lo que, al parecer, estaba hecho para el papel (y por eso lo borda como lo borda).

En una reciente entrevista para Manny the Movie Guy, el actor se abría respecto a esto: “Hace unos años fui sous chef en un restaurante. Entonces, cuando recibí los guiones por primera vez, pensé, ‘Oh, wow, esto definitivamente es para mí, definitivamente voy a usar esas habilidades. Y entonces me hicieron cocinar las tortillas que hice para Emily en el programa”, confesaba.

«Oh, wow, esto definitivamente es para mí, definitivamente voy a usar esas habilidades»

Respecto a Gabriel, su personaje, Lucas confiesa sentirse muy cómodo: “creo que está pasando el mejor momento de su vida pero está un poco perdido. Quiere hacerlo solo. No quiere ayuda y, al mismo tiempo, tiene responsabilidades y se siente un poco castrado por Camille“.

El actor ha reconocido también que la química con el personaje de Lilly Collins es indudable y que, al final del día, siguen siendo amigos más allá del rodaje: «teníamos tanta química que hizo que esta experiencia fuera exactamente lo que esperaba cuando comenzamos”.

“Se trata de diversión al final del día»

Así pues, con esta serie, este hombre de 1,86 y con un rostro perfilado por los dioses, podría haber encontrado la catapulta definitiva para su carrera dentro del mundo de la interpretación. Conociendo a Netflix, lo más probable es que acabemos viéndolo en más producciones de la casa. Nos apostamos lo que sea.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la elección de Lucas Bravo para este personaje? ¿También estáis enganchados a la serie? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Upsocl.