El pasado mes de marzo saltaba el rumor: Rosalía estaba teniendo una relación sentimental seria y, así, habría puesto punto final a una de las solterías más codiciadas del mundo de la música.

Por aquel entonces sonaron muchos nombres… pero una gran cantidad de pruebas apuntaban en una misma dirección: la cantante de ‘Millonaria’ estaría saliendo con Rauw Alejandro.

Cabe destacar que ninguno de los dos ha reconocido nada de esto… pero hay algunas pruebas que nos hacen estar bastante seguros de que, en caso de tener que apostar por un solo nombre, pondríamos todo nuestro dinero encima de Rauw.

Ya sabéis que, con este tipo de celebridades, hay muchas personas que se dedican a mirar al milímetro todo lo que suben a las redes para, así, sacar pruebas y, sobre todo, llegar a sus propias conclusiones. Por lo general, las imágenes que más delatan son las extraídas de los stories… y lo cierto es que, como veréis, puede que las sospechas estén bastante fundamentadas.

Las imágenes obtenidas de Rosalía y Rauw coinciden en demasiadas cosas como para que se trate de una mera casualidad: fueron tomadas prácticamente a la vez, coinciden en muchas localizaciones y, sobre todo, hay demasiadas coincidencias de vestuario; después de que veáis las coincidencias, lo tendréis tan claro como nosotros que están juntos (eso o que compran la misma ropa… cosa que también sería casualidad).

Más allá de las fotos, estos dos también se corresponden mutuamente con sendos ‘likes’ en sus publicaciones en redes sociales. También han optado por dejarse comentarios de lo más crípticos: él escribía «Hola, ¿qué tal?», a lo que le contestaron «Soy el chico de las poesías»… mucha confianza, ¿no?



Todos los medios especializados ya se han hecho eco de esta noticia y no dudan en apuntar en la misma dirección: Rosalía y Rauw estarían juntos desde hace ya bastantes meses, incluso antes del confinamiento. De ser así, a pesar de que ahora tenemos unas cuantas pistas, hay que reconocerles una gran capacidad para esconderlo, ya que no se les ha podido pillar juntos en situación ‘cariñosa’ todavía (además de buena cantante es buena espía).

Medios de comunicación como Ocio Latino confirman esta relación está en marcha y, de ser así (cosa por la que nosotros, como ya os hemos comentado, apostamos fuertemente), lo único que nos queda es desearles lo mejor y todas esas cosas positivas que se dicen en estos casos.

Otra cosa que se viene especulando desde hace unos días es que, teniendo en cuenta que los dos artistas tienen un ‘estilo artístico’ parecido, podríamos estar a las puertas de lo que sería una futura colaboración juntos. Estas teorías se sustentan en el hecho de que Rosalía y Rauw comparten muchos círculos de amistades en común.

Aquí os dejamos las fotos con las coincidencias:

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta noticia? ¿Pensáis que se trata de una relación laboral o sentimental (o ambas cosas)? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.