‘La Isla de las Tentaciones’ está a tope de nuevo con su segunda temporada. La primera edición de este caribeño reality nos sorprendió a todos porque, en parte, no esperábamos nada de él… pero resultó ser una auténtica bomba de alegrías, diversiones y polémicas… ¿qué más pueden pedir los amantes de la telerrealidad?

En esta segunda parte, en la que tan solo llevamos tres entregas, ya hemos podido ver que todo el mundo está con el ‘cuchillo de las infidelidades’ bien afilado. Ya han caído las primeras tentaciones y, previsiblemente, la cosa irá a más en las próximas semanas (lo que fuerte empieza, fuerte acaba).

La que está siendo sin duda protagonista de esta nueva temporada es la relación de Melyssa y Tom… o la ‘exrelación’, más bien, ya que parece que la cosa entre estos dos no tiene solución posible después de lo visto en el último capítulo.

Mientras tanto, Melyssa parece que ya está rehaciendo su vida en lo que, aparentemente, es una nueva etapa de soltería… y no está perdiendo el tiempo: en los últimos días, ha aprovechado lo que queda de verano para pasar unos días con Fiama, concursante de la primera edición y una de sus mejores amigas, y han decidido sellar su gran amistad con un bonito y sutil tatuaje conjunto.

Al parecer, estas dos están muy unidas, cosa que han querido demostrar con dos tatuajes idénticos que las acompañarán el resto de sus vidas (aunque podrían borrarlos con láser, pero eso vamos a obviarlo porque se pierde el romanticismo de la historia).

Ambas concursantes del famoso reality han salido del mismo bastante escaldadas del amor… y si de algo les ha servido esto es para comprobar que no hay nada como tenerse la una a la otra. Quieren estar unidas para siempre, y esto es algo que sus tatuajes vienen a representar.

Fiama fue la encargada de compartir en sus stories toda la ‘aventura de tinta‘ que vivieron… y lo cierto es que han sorprendido muchísimo a todos sus seguidores: fueron a un estudio de tatuaje y se pusieron manos a la obra.

Lo único que ha cambiado es la zona en la que cada una ha decidido hacerse el tatuaje: Fiama ha optado por colocarlo debajo de su pecho derecho, justo en la zona de las costillas superiores. Melyssa, por su parte, ha optado por el antebrazo. A pesar de que el tatuaje está en diferentes zonas de sus anatomías, el diseño es el mismo.

En una caligrafía muy fina y moderna, podemos leer la palabra ‘Wild‘ (‘Salvaje’, en inglés). De esta forma, las televisivas han querido hacer alusión a que, independientemente de lo que pase, ella siguen siendo dos almas libres. Ambas tienen un fuerte carácter… y lo cierto es que no hay un tatuaje que las defina mejor. Ambas son arrolladoras y, al menos de Melyssa, todavía nos queda mucho por ver (y lo cierto es que nos morimos de ganas).



Melyssa ha reconocido que llevaba mucho tiempo queriendo hacerse este tatuaje, pero que no había encontrado ni el tiempo ni la ocasión para hacérselo. Ahora que se lo han hecho juntas, ya pueden presumir de ellos en sus redes sociales.

La canaria filmó todo el proceso y, como si de un documental pasado de rosca se tratase, lo compartió en sus stories. La aceptación por parte de sus seguidores no podría haber sido mejor: a todo el mundo le ha encantado la propuesta.

A partir de este momento, lo único que nos queda por ver es con qué otras aventuras nos sorprenderán estas dos.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta ocurrencia de Melyssa y Fiama? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO