Los movimientos corporales nos ayudan a expresar estados de ánimo, sentimientos y emociones, por ejemplo, a través del baile. Es realmente curioso la diversidad de sensaciones que podemos transmitir; alegría, tristeza, búsqueda de atención… Aunque, generalmente, lo usamos como ritual para irradiar alegría.




old people dancing GIF

El baile y la danza constituyen un lenguaje común y universal y, a pesar de que no conozcamos una coreografía en concreto, el simple hecho de dejarnos llevar por el momento y seguir el ritmo de la música (por no mencionar los beneficios que nos aporta, pero de esto no toca hablar hoy). Vayamos al grano.




jason derulo if it aint love GIF

Lisa Simpson Dancing GIF

Esta semana, se ha difundido en redes un vídeo de una joven que recurrió al baile para expresar la gran felicidad que sentía en ese momento, y es que las imágenes no tienen ningún desperdicio, de verdad.

La joven acababa de salir de una exitosa entrevista de trabajo para trabajar como camarera de un restaurante de Atlanta, Georgia (Estados Unidos) y no pudo evitar contener la emoción; sin embargo, en ese momento no se imaginaba que la iban a ver millones de personas…

Su reacción quedó capturada por las cámaras de seguridad situadas fuera de la oficina y fue su propia jefa quien la publicó en Internet.




«Acabo de contratar a esta chica y esta es su reacción«, escribía junto al vídeo.

NO OS LO PODÉIS PERDER:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @dakara_spence el

Sus pases de baile se hicieron virales rápidamente y, al día siguiente, la encargada del restaurante publicó una imagen en su cuenta de Instagram con la nueva trabajadora que no podía irradiar más felicidad.

¡Le deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de su vida!

¿Qué os ha parecido la reacción de la chica? ¿Alguna vez no habéis podido contener una reacción y os ha visto alguien?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.





Fuente: 20minutos