A muchas personas, sobre todo hombres, les preocupa mucho quedarse calvos. De hecho, hace unos años no habÃa ninguna solución ante la calvicie y la pérdida de pelo, más allá del uso de peluquines poco disimulados que vivÃan al lÃmite de salir volando.
Sin embargo, la tecnologÃa ha avanzado y hay muchos tratamientos para luchar y frenar la caÃda del cabella. Todo esto sin tener en cuenta que siempre tenemos la opción de visitar TurquÃa y volver con una melena espectacular.
A continuación, os mostraremos una lista con varias personas que, precisamente, se sometieron a una cirugÃa de implante de cabello para no quedarse calvos.
AJ McLean
AJ siempre se caracterizó por ser el miembro más loco y extravagante de los Backstreet Boys ya que constantemente se tatuaba y se cambiaba el color de pelo, por lo menos hasta que dejó de tenerlo.
Por suerte, su fructÃfera carrera le ha permitido comprarse un pelo nuevo.
Machine Gun Kelly
El rapero nunca ha tenido mucho pelo, por eso todo el mundo se sorprendió cuando apareció de la nada con semejante flequillo.
Elton John
La frente le estaba ganando la partida al pelo de Elton John desde una edad muy temprana como la marea que cada vez hace más pequeña la playa. Sin embargo, el cantante es rico hasta más no poder y se pudo permitir un nuevo pelo.
Jamie Foxx
Uno podrÃa pensar que la foto de la derecha es Jamie Foxx de joven, pero la realidad es que la imagen de la izquierda es la menos reciente.
La verdad es que el actor parece haber pasado por el taller de chapa y pintura para parecer como nuevo.
Tom Hanks
Desde que empezó su carrera se sabÃa que el éxito de Tom Hanks estaba garantizado pero que su pelo tenÃa sus dÃas contados.
Jeremy Piven
La discreción es la solución. Jeremy Piven sabe que lo mejor para disimular un injerto de pelo es no pasarse y simplemente avanzar un poco la primera lÃnea en vez de aparecer con una melena como la de Jason Momoa de un dÃa a otro.
Billy Bob Thornton
Mientras que, como veÃamos antes, Jeremy Piven trabajaba con la sutileza, Billy Bob Thornton decidió que no le importaba disimular y que querÃa una buena mata en su cabeza como en los tiempos mozos.
¿Os da «miedo» quedaros calvos? ¿Os harÃais nunca un implante de pelo?
Si os ha gustado este artÃculo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Fuentes: upsocl