La segunda temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ está siendo una auténtica locura. En apenas un par de galas, las infidelidades ya están haciendo acto de presencia… y lo cierto es que, con tres semanas de programa por delante (como mínimo), lo más probable es que esta temporada sea todavía más loca que la anterior.

Mientras que la relación de Melyssa y Tom ha saltado por los aires (ella no puede con sus celos y él le fue infiel sin pensárselo dos veces), tenemos a otra pareja tan unida que, por su propia salud mental, tuvo que abandonar el programa en la segunda gala: Inma y Ángel.

La pareja de andaluces dejó el reality después de que ella no consiguiese pegar ojo ni una sola noche alejada de su amor, y él no fuese capaz de integrarse con el grupo y abrirse a las nuevas tentaciones. Al final, lo mejor fue volver por donde habían venido.

A partir de ese momento, en el programa se formó una gran incógnita: ¿quién sustituiría a la pareja de concursantes? Las especulaciones empezaron a llegar, y fueron muchos los nombres de las celebridades que se barajaron estos días… pero ya no hace falta que estemos jugando a las adivinanzas: ya sabemos a ciencia cierta quienes serán los dos nuevos concursantes (básicamente porque se presentaron el programa de ayer… ejem…).

Alessandro Livi y Patricia Guimeras son los dos nuevos concursantes que llegan para probar su amor en el Caribe. Él se irá a Villa Montaña y ella a Villa Playa para, previsiblemente, dejarse tentar y, sobre todo, para dar espectáculo.

Él italiano es conocido por el gran público por haber participado en ‘Gran Hermano 12+1’ hace ya unos cuantos años, donde tuvo una intensa e inolvidable relación con Noemí Merino. Patricia, por su parte, es una cubana licenciada en marketing que, a pesar de no ser conocida en el mundo de la televisión, ahora llega para comérselo.



De momento, es muy poca la información que tenemos de esta nueva pareja. La primera publicación de ellos juntos es del 21 de abril de 2019, por lo que, actualmente, llevarían un año y medio de relación.

La última foto de ellos juntos en el Instagram de ella se remonta al 17 de marzo, cinco días después del confinamiento, y podemos leer lo siguiente:

“Contigo hasta enloquecer. Contigo prefiero quedarme en casa. Contigo este amor con insomnio, largas madrugadas y sexo por placer”, escribió Patricia en una foto en la que lo podemos ver a él dándole un cariñoso beso en la mejilla.

Pero la noche de ayer no estuvo exenta de polémica ya que, a pesar de que Patricia tiene 27 años, cosa que está dentro de la media de los concursantes del reality, Alessandro tiene 38, casi 20 años más que la menor de las tentaciones… y esto ha levantado una fuerte polémica en redes sociales, en particular en Twitter, donde este tema fue trending topic durante la emisión del programa.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta nueva pareja? ¿Qué pensáis de la polémica por la edad de Alessanro? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.