Los viajes por carretera pueden ser un auténtico infierno. Horas y horas de conducir a través de carreteras infinitas, con música repetitiva en la radio y, si tienes particular mala suerte, también con un grupo de niños histéricos por el aburrimiento en los asientos traseros.

En la historia que os contaremos hoy conoceremos a Sharrea y a su marido. Este último estaba conduciendo de vuelta de las vacaciones y, después de horas sin parar, decidieron tomar un descanso reparador para que él repusiese energías y continuar así con el viaje.

cat car GIF

El problema para el conductor es que, como podéis apreciar, se quedó dormido con la boca abierta en una posición bastante divertida… y su mujer estuvo rápida a la hora de sacarle una foto y subirla a Internet.

Además, pidió a los internautas si podía echarle un poco de imaginación y hacer algunos montajes con Photoshop. Estos obedecieron sin rechistar y, como podéis ver, la sesión de ‘retoques’ ha sido bastante prolífera.

Esta es la foto original:

Y aquí vamos con los montajes:

1Alguien te pregunta algo

Es totalmente legítimo pedir dinero por caridad… pero lo cierto es que, si me levanto de la siesta y me encuentro con esto en la ventana, lo más probable es que me dé un infarto.

2Un piquito para despertarte

No hay nada más bonito que despertarse con los besos del ser que amas… solo que eso de mezclar especias…



3Alguien acaba de ligar

Creo que ella se ha enamorado de la forma tan sexy que tiene de conducir. Esa boquita abierta es muy absorbente.

4Se lo ha perdido por completo

Tenía en la mano poder ir a un capítulo de ‘Cuarto Milenio’… y se lo ha perdido por echarse una siesta en medio de la carretera. Si es que así no se puede abducir a nadie…

5Los de la nave de antes se han preocupado

Aparcaron un momento la nave espacial para ver si el hombre estaba bien… y ni así consiguieron despertarlo. Si es que hay siestas muy profundas…

6Lo bueno es que las tiene todas para salvarse

El T-Rex detecta a sus presas por el movimiento… y lo cierto es que este señor no parece que esté a punto de ponerse a bailar.

7Así yo también me pongo en forma…

No sé para qué necesitas tantas horas en el gimnasio, si comprándote un alambrado puede tener unos tremendos abdominales de una forma bastante más artesanal.

8Fichado para la nueva temporada de Umbrella Academy

El meme más famoso del momento no podía faltar en esta recopilación… eso estaba clarísimo.

9Siempre hay una llama donde menos te lo esperas

Si te digo la verdad, ojalá me despertase yo cada mañana con una llama mirándome así… sería un sueño cumplido.

10¿Cerdos voladores?



Por qué no: aquí tienes una buena tanda de unos cuantos cerditos voladores. Que por pedir no falte.

11El despertador definitivo

Lo bueno es que aquí, si no lo despierta la explosión y la onda expansiva, lo despierta la radiación. Aunque me da a mí que nada de eso servirá.

12Fue a buscar a Luke

Y menos mal que llegó Obi Wan antes, porque sino, el elegido para acabar con el Imperio no lo cuenta.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este recopilatorio? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Guía del Varón.