Gracias a las cámaras podemos ser testigos de sucesos que, si no hubieran sido retratados por un foco, serían difíciles de creer. Y si lo que capturan es algo muy poco convencional como por ejemplo la otra cara de la moneda de una profesión que desconocemos, fácilmente vamos a estar enganchados frente a la pantalla.

Esto sucede con muchos de los programas de televisión que encontramos en la parrilla cada semana, donde suele haber ciertos rostros que se hacen destacar más. Y es que cosas como las que veréis a continuación nunca podrán pasar desapercibidas en nuestra mente. Agarraos fuerte que vienen curvas…




No Way Omg GIF by E!Shaq Omg GIF

‘Control de carreteras’ es un programa emitido por Dmax que sigue a los agentes de tráfico que velan por la seguridad vial en nuestro país. Recientemente, el espacio ha lanzado un avance de lo que podremos ver el próximo domingo que no ha pasado nada desapercibido.




La protagonista es una mujer que volcó su coche y argumentaba motivos un tanto extraños e inquietantes. En el clip vemos cómo la mujer empieza ponerse a la pata coja y a mover los brazos de un lado a otro para demostrar que se encontraba bien tras el percance:

No, si yo estoy tranquila, yo estoy tranquilísima, pero es que la última vez que me pasó un accidente acabé en el manicomio y lo pasé fatal», explicaba.

La Guardia Civil le dijo que esperarían a que llegara la ambulancia para que le hiciesen un reconocimiento, a lo que la accidentada mostró de nuevo su preocupación.

«A ver si me van a secuestrar y me van a llevar a un quirófano o algo así siniestro raro«. El agente no salía de su asombro.




Finalmente, explicaba cómo se había sucedido el accidente fruto de una imprudencia por su parte, pero abría la posibilidad de que se hubiera metido un espíritu en su cuerpo. Las declaraciones no tienen precio, de verdad.

no os podéis perder el vídeo:

¿Qué te ha parecido este suceso? ¿Alguna vez has vivido una experiencia de este tipo?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: dplay mibrujula