Pensamos muchas veces que tenemos que ver algo con nuestros propios ojos (¿cómo sino?) para poder creérnoslo, pero la realidad es que a pesar de que podamos ver una cosa por nosotros mismos, nos podemos llevar varios quebraderos de cabeza. Y es que una misma realidad puede ser percibida de varias formas distintas…

Y es que el mundo que nos rodea y vemos no es tal y como se nos presenta de primeras… Nuestros ojos (y, sobre todo, nuestro cerebro) también pueden caer en el engaño y percibir la realidad de forma distorsionada. Y es que si el cerebro y el sentido de la vista llegan a un acuerdo… Poco podemos hacer.




 

Crazy Donald Duck GIF




Angry Football GIF by FC Bayern Munich

En otros artículos anteriores hemos puesto a prueba vuestras habilidades visuales, y este ejemplo de hoy es uno más que podéis añadir a la lista (pero, de antemano, os avisamos de que es una fotografía sin ningún tipo de modificación digital).

Alyssa Guerra (@alyssaisabelg) es una estudiante de psicología que hace unos días decidió compartir en su cuenta de Twitter una fotografía con su perro Porter, un cachorro de Golden Retriever de tan solo cuatro meses de edad.

Art Eyes GIF

Psychic Adult Swim GIF by HULU

Hasta aquí nada raro, ¿no? Lo típico que podemos encontrar cuando navegamos por las redes sociales. La cuestión está en la fotografía en concreto; en algo que quedó inmortalizado en ella y que no ha pasado nada desapercibido en la red.




Lo que en principio era una fotografía sin más resultó ser algo divertidísimo y es que, en ella, vemos un detalle muy curioso en el pequeño Porter. Y es que parece que tenga un trasero humano… No os podéis perder la imagen:

«POR FAVOOOOR POR QUÉ PARECE QUE MI PERRO TENGA NALGAS ME AHOGO«, escribió junto a la imagen. Se trata de un efecto óptico resultado de que Alyssa coja a Porter por debajo y su pelaje se arrugue.

Oh My God Reaction GIFCat Wow GIF

Alyssa no se podía creer la respuesta de los internautas y no esperaba en absoluto que se hiciera viral.

«No esperaba que se volviera tan viral como lo hizo. Estoy asombrada. Fue muy difícil estar al día con las respuestas y los comentarios, pero en su mayor parte recibimos comentarios tan positivos, la gente felicitaba las nalgas de Porter y su monería«. Y es que la foto la hizo en el momento justo…

Y vosotros, ¿tenéis alguna foto curiosa con vuestra mascota? 





Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos