Rebel Wilson está afrontando el que, probablemente, sea uno de sus mejores años. Ya os hemos contado todo el progreso que ha ido haciendo la actriz en lo referido a su transformación física, y su inmersión en una vida en la que el deporte y la alimentación sana son los protagonistas.

Está llegando a sus 40 años y no podría estar mejor. Ha confesado en diversas entrevistas que cambiar todas sus rutinas no ha sido nada fácil, pero que ahora que ha perdido más de 30 kilos, reconoce que el esfuerzo ha valido la pena.

Por lo que veremos a continuación, sus cambios no se han limitado solo a lo que el físico se refiere, sino que también ha decidido cambiar su vida sentimental y, recientemente, nos hemos enterado de que Rebel ha decidido poner fin a su soltería. Y la cosa parece que va en serio, ya que ha decidido presentar oficialmente a si nueva pareja.

Ahora que ya no tenemos que estar encerrados en casa, Wilson ha aprovechado para pegarse una escapada romántica a Mónaco… y qué mejor momento que ese para mostrar al mundo, al fin, la persona que ha conquistado el corazón de esta feroz actriz.

La pareja se desplazó hasta el país para asistir a la Gala de Salud Planetaria del Príncipe Alberto, celebrada en el Casino de Mónaco. El recorrido siguió por una exposición en Villa Paloma y, finalmente, fueron a parar al museo nacional de Montecarlo. Fue aquí donde la actriz se fotografió junto al príncipe Alberto.



Teniendo en cuenta la situación, Rebel no pudo dejar pasar la oportunidad de hacer uno de sus chistes: «Conociendo al príncipe con un príncipe azul a mi lado: qué noche para recordar en Mónaco», escribió al pie de la imagen.

Así pues, se confirma que el afortunadísimo que acompañará a la actriz en los próximos fríos días de invierno es Jacob Busch, un rico heredero perteneciente a una de las familias más acaudaladas de Estados Unidos. Por daros tan solo un dato: su familia es propietaria de la cervecería Anheuser-Busch, donde se produce la que es una de las cervezas más populares de los Estados Unidos, Budweiser.

Pero es que Jacob es todo un emprendedor y, en 2016, creó, junto con un par de amigos, otra empresa llamada Son´s Beer, aumentando así todavía más el patrimonio familiar.

Busch es casi 11 años menor que Rebel… pero es que esto para él no es un problema: hace unos años ya mantuvo una relación con la protagonista de ‘The Housewives of Beverly Hills’ Adrienne Maloof, quien tiene ahora 59 años.

La cosa entre estos dos iría bastante en serio y, al parecer, ya estarían saliendo desde antes de la cuarentena, cuando la distancia los dejó separados, a ella en Australia y a él en Los Ángeles. Según la revista ‘People’, Rebel y Jacob ya serían ‘oficialmente novios’.

«Es un caballero, tiene modales de la vieja escuela y la trata bien», explicó la fuente. Al parecer, él habría sido también uno de los grandes apoyos de Wilson a lo largo de este largo proceso de salud que ha seguido todo este 2020.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta noticia? ¿Creéis que pegan estos dos? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Antena 3.