La pandemia ha cambiado por completo nuestra forma de entender la vida. El pasarnos tanto tiempo encerrados en casa ha trastocado por completo nuestras rutinas, y eso es algo que hemos podido experimentar todos de una forma u otra… en especial los más jóvenes que todavía tienen que ir al cole y el instituto.

Las clases, la mayor parte de este año, se han tenido que ver relegadas teleconferencias en las que los alumnos asistían desde sus casas. Puede que no fuese la mejor forma de ir al cole, pero sí se presentó como la única viable teniendo en cuenta la situación que estábamos viviendo.

Las clases por Internet, a estas alturas de la película, ya son parte del día a día y, hasta cierto punto, están normalizadas. A pesar de esto, sigue siendo una práctica novedosa, por lo que muchos profesores y alumnos todavía se están acostumbrando a esta particular dinámica.

Las tele-clases nos han dado, a lo largo de estos meses, situaciones de lo más graciosas, muchas de las cuales hemos podido compartir con vosotros. La intimidad del hogar puede ser traicionera… y, en ocasiones, se muestran en cámara cosas que nunca deberían haber salido a la luz.

Recientemente, pudimos ver un momento que se viralizó en Twitter… y que hoy os hemos traído aquí, porque lo cierto es que no tiene desperdicio.

Todo ocurrió durante una clase online en la que, mientras el profesor intentaba explicar el temario, la cámara de uno de los alumnos se activó y mostró al joven, estirado en su cama, arropado hasta la cabeza.

En el vídeo, que os dejamos a continuación, podemos ver a un profesor colombiano partiéndose la caja al pillar a su alumno aplatanado completamente en su cama en pijama. El chico, de nombre Sebastián, cerró rápidamente la cámara. Pero su profesor ya no podía aguantarse la risa.



“¡Sebastián!”, exclamó el profesor sin poder aguantarse la risa. Cuando, segundos después, el joven cerró la cámara, el profesor seguía sin creerse lo que acababa de ver: “¡Pero Sebastián!”, volvió a soltar en medio de una carcajada.

“Yo creía que eso solo pasaba en TikTok”, reconoció el docente, que se dio cuenta al momento de que estaba viviendo una situación única e irrepetible.

face palm GIF

El tweet original pudimos verlo gracias a que la cuenta ÉPICOS TWEETS la publicó… y lo petó: en este preciso momento, la publicación acumula ya más de 192.000 ‘me gusta’, además de casi 40.000 retweets… eso sin contar los miles y miles de comentarios.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este particular ‘incidente’? ¿Os ha pasado algo parecido en una teleconferencia? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Depor.