Las cirugías plásticas son cada vez más habituales en el mundo en el que vivimos. Las técnicas de ‘remodelado corporal’ son cada vez más avanzadas y asequibles, por lo que son cada vez más las personas que acuden a especialistas a hacerse algunos ‘retoques’. Pero esto, en el mundo de las celebridades, siempre ha sido una práctica bastante habitual.

En la mayoría de casos la cosa sale bien pero, en ocasiones, ya sea por un tema de suerte o de obsesión, hay algunos famosos que acaban completamente irreconocibles. Hoy, repasaremos algunos de los casos más sonados de celebridades que, por culpa de las cirugías plásticas, han acabado pareciendo otra persona.

1Mickey Rourke

Después de conquistar a medio mundo con ‘Nueve semanas y media’, entregó su vida al boxeo… y a las drogas. Esto lo sumergió en una espiral de malas decisiones que lo llevaron a pasar varias veces por el quirófano, buscando modificar su cara de todas las formas posibles. En la actualidad, parece que vaya disfrazado de sí mismo.

2Melanie Griffith

Hace apenas unos años, Melanie volvió a aparecer en una alfombra roja… solo que había cambiado por completo. Se había retocado los pómulos, la boca y se había estirado la piel. Ella explicó que tuvo que superar una enfermedad cutánea y que, a raíz de eso, aprovechó para hacerse algunos retoques.

3Meg Ryan

El suyo es uno de los cambios más notorios de la historia del cine. En los 90, era considerada la mujer más bella del mundo… pero, en la actualidad, lo cierto es que se nota demasiado que tiene una ligera obsesión con el tema de las cirugías estéticas. La estrella de ‘Cuando Harry encontró a Sally’ luce irreconocible.

4Renée Zellweger

En 2014, Renée apareció después de una larga pausa en su carrera profesional y, a su vuelta, pudimos ver que había aprovechado para hacerse algunos retoques en la cara. Ella no lo ocultó y declaró estar más contenta que nunca… y, de hecho, no le podría haber ido mejor: el año pasado se llevó el Oscar a mejor actriz gracias a su papel en ‘Judy’.



5Pamela Anderson

La exvigilante de la playa encontró en el bisturí un aliado a la hora de quitarse las arrugas de expresión. Ella siempre se ha mostrado muy abierta con este tema y, de hecho, defiende las intervenciones estéticas como una forma de estar a gusto con uno mismo. Hay que decir que, al menos, ella sigue siendo reconocible… esperemos a que sigan pasando los años a ver.

6Donatella Versace

La de ella es una de esas transformaciones completas que dejan a la otra persona completamente irreconocible. Ella nunca ha querido reconocer sus intervenciones, pero solo hace falta comparar unas fotos de ella antes y ahora… para ver que los artistas de la cirugía estética han hecho de las suyas. Parece dos personas diferentes.

7Sylvester Stallone

El eterno Rocky siempre ha tenido una cara bastante particular, pero lo cierto es que, con el paso de los años, ha demostrado que no tiene miedo a pasar por el quirófano para intentar ocultar las marcas del paso de los años. En la actualidad, parece siempre que le acaben de dar una paliza en el ring.

8Lindsay Lohan

La famosa ‘chica Disney’, en la última década, se ha aficionado bastante al tema de los retoques estéticos. En la actualidad, al parecer, ha parado un poco con la tendencia que llevaba… pero lo cierto es que su cara ya luce bastante cambiada.

A vosotros, ¿qué os han parecido estos cambios tan radicales? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Infobae.