Es imposible olvidar esa primera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’. Es cierto que la segunda parte, ahora en emisión, está revelándose como una auténtica locura… pero los clásicos son los clásicos, y esa carrera de Christofer por la playa ya es historia de la televisión.

De aquella primera temporada apenas si ha aguantado en pie una sola pareja (otra parecía que lo conseguía, pero, como veremos a continuación, también han acabado por irse a pique). Fue una auténtica escabechina sentimental, pero, como dicen por ahí, la vida sigue… y hoy echaremos un vistazo precisamente a eso: a lo que ha sido de los que fueron los protagonistas de la primera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Fany y Christofer y el amor por encima de todo

Estos dos son un claro ejemplo de que el amor puede curar (casi) cualquier herida. Ella protagonizó la infidelidad más sonada de la edición, y él protagonizó el momento más sobrecogedor, corriendo por la playa, gritando a todo pulmón el nombre de su amada mientras esta yacía en la cama con Rubén.

Después de salir separados del programa, el amor volvió a juntarlos y, recientemente, han participado juntos en ‘La Casa Fuerte’ y se han casado de forma ‘express’ en ‘Sálvame’. Por lo que parece, la cosa va viento en popa.

Rubén post-Fani

Después de haber tentado a Fani, Rubén cogió un camino separado y pudimos verlo en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ justo antes del confinamiento, cosa que trastocó todos sus planes en televisión (al menos de momento).

Él sigue soltero y, como pudimos comprobar hace unos días en el debate de ‘La Isla de las Tentaciones’, está mejor que nunca. Pero siempre buscando al amor, cosa que para él es muy importante.

José y Adelina, la amarga sorpresa



Después de prometerse el cielo, estos dos pasaron un año ‘maravilloso’, a la espera de poder casarse (cosa que la pandemia aplazó en el tiempo). Hace muy pocas semanas, de hecho, grabaron un vídeo juntos en el que explicaban que ya estaban planificando tener un bebé… pero todo se torció hace unos pocos días, cuando nos anunciaron que habían decidido poner din a su relación. De momento, desconocemos más detalles al respecto.

Álex Bueno, en su mejor momento

El otro día confesaba en su Instagram estar muy contento con cómo ha evolucionado a lo largo de su vida… y es que, si echáis un vistazo a su Instagram, podréis apreciar que está ‘a tope’. Pero lo sentimental se le resiste. Después de su ruptura con Fiama, llegó a su vida Natalia Villena, con quien mantuvo una apasionada relación a lo largo de todo este año… hasta que, hace unas semanas, decidieron ponerle fin.

Andrea y Óscar… siguen dando juego

Ella llegó con pareja a la isla y se fue con él, una de las tentaciones. Desde que pusieron un pie fuera del programa, la polémica ha estado servida: rupturas, discusiones, celos y, sobre todo, muchas lágrimas (sobre todo por parte de ella). La cosa es que, cuando las heridas de esta pareja rota todavía no han sanado, han llegado ahora como una de las sorpresas de la segunda temporada del reality, convirtiéndose cada uno en la ‘tentación sorpresa’.

Katerina

Gonzalo se vio arrastrado por la tentación gracias a la mirada de esta joven modelo y, a pesar de que, al final, la cosa entre estos dos no cuajó, a ella no le ha ido nada mal: lo está petando en lo profesional y, actualmente, cuenta con más de 826.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Otra cosa que sí sabemos es que su relación de amistad con Gonzalo continúa contra viento y marea.

Gonzalo Montoya

View this post on Instagram

Perfect Couple 👨‍👦

A post shared by Gonzalo Montoya (@gonzalomontoya9) on

Gonzalo y Susana fueron la pareja que nos rompió el corazón de verdad, ya que su ruptura fue verdaderamente dolorosa, y poco o nada tenía que ver con un tema de infidelidades. Por parte de ella, simplemente, el amor se había acabado. Él, cómo no, tuvo que asumirlo con mucho dolor.

Ahora que ya está completamente recuperado de su ruptura (al menos en gran parte), está tomándose la vida con filosofía y disfrutando del momento. Ha reformado por completo el piso en el que vivía con Susana y, como no, está esperando a que el amor vuelva a picar a su puerta.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la evolución de estos pioneros televisivos? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco.