Maluma es uno de los cantantes de reggaeton más conocidos del planeta. El colombiano está triunfando en todos los rincones del mundo con su música (su álbum ‘Papi Juancho’ y su tema Hawái no deja de sonar en todas partes) y es que su música te transmite unas ganas de bailar y cantar por todo lo alto que pocos cantantes logran.

A pesar de ser un cantante de talla internacional, no ha podido esquivar la polémica debido a sus letras; de hecho, ha habido cantantes como Beatriz Luengo que han hecho una versión femenina de Hawái a modo de respuesta por parte de una mujer y que lo han petado muy fuerte.

Maluma puede gustar y puede gustar menos, pero lo que es cierto es que su nombre y el éxito van por la mano y solo hace falta mirar las listas de Spotify y de la radio para verlo.

GIF by Maluma

Como podréis suponer, también es un gran amante de los tatuajes. Ya os habréis dado cuenta de que precisamente tinta en el cuerpo no le falta: tiene tatuada la palabra ‘Magia’ en su brazo izquierdo; una corona detrás de la oreja; una flor de loto; un búho en el hombro; un león en el pecho…

Y vamos, que podríamos escribir dos artículos hablando de sus tatuajes y todavía nos quedaríamos cortos.

Ahora el artista urbano se ha hecho un nuevo tatuaje, esta vez en el vientre, con un significado muy especial para homenajear a sus orígenes.



El cantante colombiano ha querido hacerlo público a través de un vídeo en su Instagram donde vemos a un tatuador ultimando el diseño en su piel y, después, una imagen con el resultado final.

Recordemos que el cantante nació en Medellín (Colombia) el 28 de enero de 1994. «Jamás me olvido de dónde vengo. ¡Medellín, ciudad de soñadores!«, escribió en el texto que acompañaba al vídeo.

ESTE ES EL VÍDEO QUE HA PUBLICADO EL CANTANTE COLOMBIANO:

A este ritmo, le va a faltar piel para pintarse…

¿Qué te parece el nuevo tatuaje de Maluma? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos