Somos más de 7 mil millones de seres humanos en el mundo por lo que no es sorpresa que dos personas que no comparten ningún lazo tengan una apariencia física similar. Y es que entre tantas combinaciones de narices, pómulos, labios, cejas, ojos… pues la fórmula puede coincidir aunque sea a miles de km de distancia.

Will Parfitt es un joven que está dando mucho de qué hablar en las redes sociales por el gran parecido que comparte con un auténtico galán de Hollywood, Channing Tatum. Y es que no solo comparten rasgos físicos… Y ahora lo podréis comprobar.

Hace un par de años, Will explicaba cómo surgió todo: «Estaba viajando para disfrutar la fiesta en Australia. Conocí a un promotor de discotecas que empezó a llamarme ‘Channing’ en broma. Nunca me lo tomé en serio; él es quien me presentó Magic Men«.

Magic Men es una agencia australiana que se dedica a organizar fiestas y eventos privados. Bill empezó como camarero y avanzó hasta participar en actuaciones, lo que le ayudó a irp perfeccionando sus movimientos sobre el escenario.

Vamos, como hacía Channing Tatum en la famosísima y exitosa Magic Mike. Solo hay que ver el rostro de la chica de la derecha en la siguiente imagen para ver lo que genera…

Durante la época con más trabajo, que suele ser entre octubre y abril, puede hacer hasta 15 actuaciones en tan solo un fin de semana. Sin embargo, debido a la crisis de COVID-19, las actuaciones tuvieron que ser suspendidas.



En condiciones normales, su show duraba de 20 a 30 minutos en los que se vestía de lo que quería la audiencia. «Las chicas pueden elegir lo que llevo. Pueden elegir entre un agente de policía, un bombero o un show de Magic Mike.

He sido futbolista e instructor de karate, pero realmente depende de ellas. Es una profesión con periodo de caducidad, pero espero que me queden unos años más«.

View this post on Instagram

🙂

A post shared by 𝐖𝐈𝐋𝐋 𝐏𝐀𝐑𝐅𝐈𝐓𝐓 (@will_parfitt) on

Ahora, se ha sumado a la plataforma más de moda hoy en día, Tik Tok, y en su cuenta acumula más de 2,4 millones de seguidores. En Instagram, no se queda corto; cuenta con más de 250.000 seguidores… Casi nada.

De hecho, es muy activo en redes y suele publicar contenido de forma usual. Por ejemplo, en el siguiente vídeo, lo podéis ver vestido de policía:

@willparfitt

POV: you’re going through a break up so your friends get you something to cheer you up

♬ Savage Love (Laxed – Siren Beat) – Jawsh 685 & Jason Derulo

¿Te ha sorprendido el parecido entre Bill y Channing Tatum?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: dailymail