Hacerse un tatuaje no es ninguna tontería. Se trata de una obra hecha en tinta que, como mínimo, nos acompañará unos cuantos años de nuestra vida… y eso es algo que dota a cada tatuaje de un peso importante.

Por lo general, la gente escoge el tattoo en función de un significado, un mensaje o una vivencia determinada. Pero también nos encontramos con casos en los que las personas deciden que este significado sea compartido, y se realizan el tatuaje de forma conjunta con otra (u otras) personas.

Hoy, analizaremos algunos casos famosos de famosos que, por un motivo u otro, decidieron hacerse los tatuajes de forma conjunta (no siempre con un final feliz).

1Cara Delevingne y Ashley Benson

Estas dos mantuvieron una bonita y apasionada relación… que lamentablemente acabó tan rápido como comenzó. Antes de que el fuego de la pasión las consumiese, según reveló Harper’s Bazaar, se habían dedicado sendos tatuajes: la modelo se habría tatuado la letra ‘A’ a un lado del pecho y Ashley una ‘CD’ en el centro de su caja torácica.

2Las Pretty Little Liars

La serie finalizó en 2016 y, como os podéis imaginar, no solo nos cambió la vida a nosotros: también se la cambió a sus protagonistas. Para tener un recuerdo de por vida, las protagonistas decidieron tatuarse cada una la inicial de su personaje en el dedo índice. Algo discreto, pero cargado de significado.

3Paris y Prince Jackson

Los dos hijos de Michael Jackson están bastante unidos… hasta el punto de que cada uno lleva una de las mitades del símbolo del Yin y el Yang tatuada en la parte baja de sus piernas.

4Ariana Grande y Pete Davidson



La breve y tormentosa relación de estos dos los dejó con un recuerdo en forma de tinta bastante notable: hasta cinco tatuajes tienen en común, eso en menos de un año de relación. Hay que decir también que, después de dejarlo, se los taparon como pudieron.

5Selena Gómez, Alisha Boe y Tommy Dorfman

Selena Gómez es la productora ejecutiva de ‘Por 13 razones’ y, para celebrar el fin del rodaje de la primera temporada, se tatuó, junto con dos de las estrellas de la misma, Alisha Boe y Tommy Dorfman, un ‘punto y coma’ en sus muñecas para homenajear el mensaje que nos pretende mandar la serie.

6Kylie Jenner y Jordyn Woods

Estas dos fueron mejores amigas durante mucho tiempo, y eso las llevó a que, en un momento determinado, decidiesen hacerse un tatuaje en común: una línea roja ondulada cuyo significado desconocemos. La cosa se torció un poco cuando pillaron a Jordyn besando a Tristán, el novio de Khloé.

7Jonas Brothers, aunque sin Kevin

Dos de estos tres hermanos (Joe y Nick) se tatuaron unas flechas iguales en la parte superior de sus brazos… pero se desconoce por qué Kevin decidió no participar en este ritual. Suponemos que tiene que ver con que, en ese momento (2016), acababa de ser padre.

8Cara Delevingne y Kaia Gerber

La amistad que une a estas dos modelos es muy fuerte, hasta el punto de que decidieron tatuarse la frase ‘alma gemela’ en las plantas de sus pies.

9Los Vengadores y el fin de una era

Después de casi una década trabajando juntos, los cinco Vengadores (Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Robert Downey Jr.) originales decidieron hacerse un tatuaje conjunto.

10Billie Lourd y Carrie Fisher

Carrie, tristemente, nos dejó hace unos años. Su hija, Billie Lourd, decidió homenajearla haciéndose el mismo tatuaje de Star Wars que ella llevó durante gran parte de su vida. Billie lo adaptó y se lo tatuó en el tobillo.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esto de hacerse ‘tatuajes compartidos’? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.



Fuente: Upsocl.