Miguel Ángel Silvestre es uno de nuestros actores de cabecera. Lo conocimos hace ya más de una década tras su paso por ‘Sin tetas no hay paraíso’, pero, en todo este tiempo, nos ha enamorado con producciones de altísimo nivel como ‘Velvet’ o ‘Sense 8’ (una de las series más infravaloradas de la historia).

Es uno de nuestros actores más internacionales y con una carrera que no para de ir a más. El año pasado pudimos verlo dando vida a Pablo Ibar en esa maravilla que fue ‘El corredor de la muerte’ y, en las próximas semanas, podremos verlo también en ’30 monedas’, la nueva serie del director Álex de la Iglesia.

Pero si hay un papel que le va a cambiar la vida al actor ese es el que tendrá en la quinta (y última) temporada de ‘La Casa de Papel’, el éxito de Netflix que, recientemente, anunció su fichaje para el que es uno de los broches de oro más esperados de los últimos años.

Otra cosa que ha acompañado al actor estos últimos años es su famosa soltería, ya que él no es mucho de entregar su corazón a nadie… pero el amor también es importante en nuestras vidas, por lo que Silvestre, al parecer, ha decidido dejarse llevar por los brazos de Cupido.

Ella, aunque os sorprenda, no es famosa. Se trataría de una chica de 24 años llamada Claudia y que, actualmente, trabaja en el departamento de comunicación digital de Ágatha Ruiz de la Prada. Y es que, al parecer, ella también es una apasionada del mundo de la moda.

Por lo que se ha podido saber, Claudia habría estudiado en una de las escuelas de moda más famosas del mundo: el Instituto Marangoni de Milán, en Italia.



Ella, aparte de una aspirante a diseñadora, también es toda una viajera, habiendo vivido en multitud de ciudades a su corta edad: Vancouver, Bruselas, Milán y Madrid, siendo la capital de España su residencia habitual desde hace ya un tiempo.

De momento, las únicas pruebas de la relación que tenemos son las fotos que ha conseguido la revista Cuore en exclusiva y que podéis ver en este enlace. En las instantáneas, hemos podido ver a los dos tortolitos pasando la tarde por las calles de la madrileña capital, y disfrutando de unas bebidas en una terraza con la compañía del buen humor y las risas.

No sabemos tampoco cuánto tiempo llevan estos dos juntos, pero, por lo que hemos podido ver en las imágenes, no se les podría ver más contentos… así que prevemos que la cosa va para largo.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la nueva pareja del actor? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.