Álex Bueno fue una de las grandes estrellas de principios de año gracias a su paso por la primera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’. Desde entonces, este señor ha tenido que pasar por el mismo año terrible que hemos pasado todo, pero sumándole dos rupturas y un par de cambios de looks (yo, por mi parte, el único cambio físico es que me he engordado 10 kilos…).

Ahora que el famoso reality vuelve a estar de moda gracias al reciente estreno de su segunda temporada, el extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha aprovechado para enseñar unas fotos de él cuando era algo más joven.

Lo cierto es que, aunque nos esperábamos un cambio notable, no podíamos ni imaginarnos lo muchísimo que ha cambiado el televisivo en los últimos años.. ¡aunque conserve la misma cara!

Él llegó al programa junto a Fiama, quien era su pareja desde hacía un tiempo. La cosa en el reality no concluyó bien para estos dos, y el desamor acabó por separarlos para siempre.

Después de esta amarga experiencia, Álex consiguió volver a enamorarse, ahora de Natalia. El problema fue que, con esta segunda relación, llegó el confinamiento y, con él, la distancia. Hace apenas unos días, se confirmaba lo ‘peor’: “No estamos juntos. Ella está haciendo su vida y yo la mía. Siempre llegarán más personas, habrá más lugares y nuevas ilusiones hasta que llegue la que tiene que estar a tu lado”. Eso sí: con ella sí ha acabado bien (no como con Fiama): “Desde aquí le deseo lo mejor porque se lo merece”.





Natalia y Álex se habrían alejado hasta el punto de que el hielo que se había formado entre ambos ya no se podía fundir, por lo que era mejor tomar caminos separados.

¿Qué ha hecho el influencer para despejar su ajetreada mente? Pues lo que siempre le ha gustado: pasarse largas jornadas en el gimnasio, dándolo todo y esculpiendo un cuerpo que parece sacado de una figurita de acción de los 90.

Y es precisamente eso lo que más choca en la foto que ha compartido Bueno: a sus 21 años, no había ni rastro del escultural físico que, ahora, es una de sus principales señas de identidad:

Según él mismo contó, todos los meses que estuvo encerrado hicieron que perdiese unos 10 kilos de músculo, ya que no podía ejercitarse al nivel que estaba acostumbrado. Lo que sí está claro es que, a lo largo de estos últimos meses, ha sabido recuperar el tiempo y los músculos perdidos.

Pero es que la foto que ha compartido Álex sorprende más cada vez que la vemos (por más que ya lo hayamos hecho mil veces). Es impresionante lo mucho que puede cambiar una persona en tan solo 6 años.

Él, sabiendo que su proceso de cambio no ha sido fácil, ha querido, con esta publicación, lanzar un mensaje de ánimo a sus seguidores: “Te dirán que es imposible, que abandones”, escribía junto a la fotografía. “Confía en ti y demuestra que eres diferente”. En la publicación, hecha en sus stories, Álex aprovechaba para comparar su cuerpo de ahora con el de antes. Las diferencias son evidentes.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta peculiar foto de Álex? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO