Estamos viviendo una época maravillosa para el mundo de los videojuegos. Ya no se trata solo de que en pocos meses tengamos entre nosotros la nueva generación de consolas (Playstation 5 y Xbox Series X), sino que cada mes tenemos algún título que consigue traspasar la frontera de los ‘gamers’ y hacer que este medio cale más en el conjunto de la sociedad.

Hace unos meses pasó con Fall Guys, un título que nos recordó aquella época dorada de ‘Humor Amarillo’. Pero ahora, desde hace unas pocas semanas, el título que lo está petando es ‘Among Us’, un videojuego muy pequeño y discreto que, gracias a sus adictivas mecánicas, ha conseguido que hasta nuestros abuelos se lo descarguen.




Eric Andre GIF

La premisa del título es de lo más simple: somos un grupo de jugadores y debemos encontrar al impostor que se esconde entre nosotros. Mientras la mayoría tiene que descubrir cuál de los tripulantes nos está engañando, este los deberá ir matando uno a uno.




La mayoría de nosotros vivimos cada partida entre la intriga, el misterio y el miedo… pero, como veréis en la historia de hoy, hay personas que viven auténticas historias de amor entre asesinato y asesinato… ¿qué puede haber más maravilloso?

Betray Killed Me GIF

Trufa (@BalaMarg) es una tuitera que, hace unos días, compartió las capturas de una conversación que tuvo con un usuario llamado Stallin dentro de una partida de ‘Among Us’. Como podréis ver, sus palabras dejaban ver lo que podía ser el inicio de una preciosa historia de amor.

En el tuit podíamos leer la siguiente petición desesperada:

«¡Necesito que me ayudéis a encontrar a mi crush del Among Us! Es de Móstoles, tiene 17 años y hemos tenido una historia de amor. Le prometí que subiría esto y que nos reencontraríamos», escribía.


La conversación iba acompañada de unas cuantas capturas en las que ella le decía que subiría la historia a Twitter para que se viralizase y, así poder encontrarse.

Él, por su parte, demostró ser todo un romántico, soltándole una frase que nos ha llegado a todos al corazón: «Te bajaría una estrella pero no quiero que pienses que tienes una gemela», respondió Stallin.

«Me tengo que ir, Trufa. Ha sido el mejor momento que he pasado en mi vida. Un gusto conocerte», continuó él. «Te juro que volveremos a encontrarnos», le prometió ella, dejándonos a todos con el corazón en un puño. Se declararon su amor mutuo y se dijeron adiós: «Stalin estará siempre en tu corazón, recuerda».

En apenas un par de días, este tweet ya acumula más de 14.000 retweets y más de 42.000 ‘me gusta’… y con razón: es una de las historias de amor más bonitas que hemos visto en estos últimos tiempos.





Otra cosa que debemos dejar clara es que no entendemos por qué no se dieron el número de teléfono o el Instagram, cosa que la misma Trufa ha reconocido como ‘un fallo’… y es que nosotros la entendemos: era un momento demasiado tenso y emocional como para reparar en ese tipo de cosas. En frío, después de que ha pasado todo, es cuando nos vienen las soluciones posibles a la cabeza.

En cualquier caso, estamos a la espera de saber si, al fin, estos dos conseguirán reunirse de una vez por todas y, simplemente, de ser así, cruzamos los dedos para que Trufa nos lo haga saber.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta historia de amor? Ya de paso… ¿habéis probado el ‘Among Us’? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.