Riverdale se ha convertido en todo un fenómeno adolescente mundial. La serie juvenil, con toques de drama y misterio, se basa en los personajes de los cómics Archie y se desarrolla en una pequeña ciudad llamada Riverdale donde los fenómenos paranormales son el pan de cada día. Sin duda, el salto a la pequeña pantalla ha sido todo un éxito y la serie ha sabido llevar a la actualidad los dramas y conflictos de un grupo de adolescentes.

Todavía no tenemos fecha para el estreno de la temporada 5, pero tanto el equipo de producción como el reparto está trabajando duro para que podamos disfrutar de nuevos episodios lo más pronto posible.

Recordemos que el rodaje quedó paralizado después de que se confirmara un caso de contagio en el equipo y la temporada 4 tuvo que terminar antes de lo previsto y con un final distinto al que se había planeado.

Antes de empezar el rodaje de la quinta, los actores tuvieron que mantener una cuarentena de 15 días y ahora deben seguir un estricto protocolo que incluye el mantener una cuarentena con cualquier otra persona que no sea miembro del equipo hasta que terminen las grabaciones. La seguridad es lo primero.

Pero no son las únicas medidas de seguridad y de prevención para evitar posibles contagios; los actores y actrices deben someterse a una prueba PCR cada semana y, si van a grabar una escena en la que hay un beso, tienen que tener más precauciones y aplicarse una medida más. Y es que si hay besos que se les quedarán marcados, seguro que son los de la quinta temporada…

cole sprouse kiss GIF

Cada vez que los personajes se besen en escena, deben desinfectarse la boca antes de grabar. ¿Cómo? Muy sencillo: lavándose la boca con enjuague bucal. Así lo ha mostrado KJ Apa, actor que interpreta a Archie, a través de su cuenta de Instagram.



En el vídeo, vemos a KJ Apa junto a su compañera Camila Mendes (quien da vida a Veronica) haciendo un brindis con un pequeño vaso e ingieren el líquido, manteniéndolo durante unos segundos en la boca. No os lo perdáis:

Esperamos que podamos disfrutar pronto de la nueva temporada (se rumorea que podría estrenarse en enero de 2021, así que crucemos los dedos). Hasta entonces y por si no la habéis visto, el próximo 9 de octubre se estrenará en Netflix la cuarta temporada.

Archie Andrews Riverdale GIF

i love you girlfriend GIF by Netflix Philippines

¿Os imaginabais que tendrían que hacer algo así? ¿Tenéis ganas de que se estrenen los nuevos episodios?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: cosmopolitan