La segunda temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ está a tope. Hoy nos enfrentaremos al tercer capítulo y, por cómo va la cosa, todo apunta a que ya empezaremos a ver las primeras rupturas definitivas… y, entre los responsables de esto, podríamos tener a los protagonistas de nuestra noticia de hoy: Andrea Gasca y Óscar Ruiz Mateos.

Estos dos llegaron en la primera temporada para revolucionar el programa: ella, como pareja que iba a probar su amor, se fue de ahí con él, que llegaba para tentarla. La cosa se torció nada más acabar el programa, ya que ella le fue infiel a Óscar con Isma, el que era su novio… al que le fue infiel con Óscar. Cosas de la tele.

Pero, al parecer, la cosa siguió adelante. Andrea, ayer en el debate del programa presentado por Carlos Sobera, confesaba que, hasta un mes antes de la grabación del programa, ella seguía manteniendo su relación con Óscar… y esto ha hecho que él estalle en sus redes sociales.

«Yo es que con estas cosas flipo, de verdad. Lo que ha dicho Andrea de que ha mantenido una relación conmigo hasta hace un mes es mentira. Yo terminé con ella en el último debate de La isla de las tentaciones. Estuvimos bastante tiempo sin hablar, después volvimos a hablar y decidimos quedar como amigos, de buen rollo», explicaba Óscar en sus stories de Instagram.

Pero la cosa seguía… ya que Óscar tenía muchas cosas guardadas en el tintero: «Incluso, si ella bajaba a Málaga, tomarnos un café juntos, hablar las cosas pero siempre desde la amistad y de la cordialidad porque a mí no me gusta llevarme mal con la gente y menos con personas que han sido importantes para mí, y que he llegado a querer. Entonces hasta ahí. No te inventes que has quedado conmigo ni que has estado conmigo hasta hace un mes antes de que tú entrases a la isla ni mucho menos porque eso es mentira».

El malagueño también ha confesado que, desde que acabaron el debate del programa a principios de este año apenas si se han visto. Al parecer, solo coincidieron un día en un chiringuito en el que, según Óscar, Andrea ‘montó un espectáculo’ por el que casi los echan del local: «Así que si dices cosas mías al menos que sean verdad», continuó el veterano tentador.

Él ha confesado también haber intentado mantener una sana relación de amistad con Andrea… pero las actitudes de ella lo habrían hecho imposible: «He intentado por activa y por pasiva llevarme bien contigo porque has sido una persona importante en mi vida pero a la mínima te quieres subir al carro inventándote cosas por protagonismo o por repercusión. No lo entiendo», aseguraba.

Ha acabado su mensaje advirtiéndole a Andrea que tiene un montón de pruebas de todo lo que está asegurando, desde conversaciones de WhatsApp a fotos, asegurando que tiene mensajes de ella durante todo el mes de junio escribiéndole e insultándole: «Déjalo ya. Si quieres protagonismo hazlo por tus propios méritos no me metas a mí», concluyó.

Lo que queda bastante claro después de escuchar las palabras de Óscar es que cualquier posibilidad de reconciliación entre estos dos es más que imposible… aunque ya sabéis que la tele siempre nos da sorpresas, por lo que no pondremos la mano en el fuego por nadie.



A vosotros, ¿qué os ha parecido la confesión de Óscar? ¿Pensáis que es verdad y que es Andrea la que está ‘exagerándolo’ todo? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Lecturas.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO