‘La Isla de las Tentaciones 2’ está petándolo desde el primer capítulo. La primera edición del programa tocó el cielo, siendo un reality que nadie se esperaba. Pero esta segunda parte está demostrando, como mínimo, que puede ponerse a la altura de la primera.




Hoy toca el tercer capítulo, pero lo que podemos esperar después de ver el debate de ayer es que la cosa se va a poner muy, pero que muy tensa… sobre todo por lo que va a ocurrir con Tom y Melyssa después de que esta vea unas imágenes de su pareja ‘jugueteando’ con una de sus tentaciones.

Y es que de las 10 tentaciones de la edición de este año, hay una que ha dejado claro desde el principio que va a poner de cabeza a los corazones: Luzma. La andaluza nos rompió a todos la cabeza cuando, en su primera aparición, se reveló que Tom y ella ya se conocían: «La conozco de Marbella», reconoció él a Melyssa, su pareja. Esto, evidentemente, no gustó nada a su pareja… cosa que le dejó clara desde el primer segundo.




Luzma, por lo que podemos ver en estos primeros capítulos, es la tentación más grande que va a tener Tom en la isla. Es verdad que de lo que pasa en los primeros episodios a lo que pasa al final del programa… hay un trecho muy amplio, pero lo cierto es que, al menos de momento, la cosa apunta en esa dirección.

Pero es que hoy tenemos que contaros una nueva sorpresa que se destapó ayer mismo en el ‘Programa de Ana Rosa’. Al parecer, Luzma, tras su paso por la caribeña isla y después de tentar a todo lo ‘tentable’, habría mantenido una ‘cercana amistad’ con nuestro querido Omar Montes.

La periodista Marta Riesco ha sido la encargada de soltar esta exclusiva, y lo cierto es que, de ser cierta, pondría patas arriba todo lo que estamos viendo ahora mismo en el famoso reality.


Según Riesco, ambos habrían intentado mantener en secreto el romance, ya que ella, por la cláusula que mantiene con Mediaset, no puede revelar su situación sentimental hasta una vez acabada la emisión del programa (que, como recordaréis, se grabó hace un par de meses).

Como todo en esta vida, las cosas se tuercen y se filtran, por lo que podríamos agarrarnos a un par de detalles para saber que, efectivamente, Luzma y Omar estarían juntos.

Para entender el origen de este romance tendríamos que remontarnos al año pasado, cuando estos dos se habrían conocido en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ cuando Luzma pretendía a Miguel.

El cantante estaría haciendo una de sus clásicas visitas al plató y, en ese momento, se habrían conocido, creándose entre ellos un vínculo especial que los acompañaría hasta el día de hoy.





La cosa es que, recientemente, él habría viajado a Marbella, que es donde ella reside, y ahí es donde habrían sido pillados en actitud cariñosa. Al parecer, ella habría disfrutado de uno de los conciertos del artista desde la zona de backstage… cosa que es bastante reveladora.

Todo esto habría tenido lugar a lo largo del mes de agosto, justo después de que las tentaciones volviesen a España después de grabar el programa. De ser esto cierto, además, quedaría claro que Tom, finalmente, no se habría ido con Luzma a ninguna parte. Aquí podemos especular si, finalmente, él acabó ‘portándose bien’ o no… pero eso ya lo tocaremos más adelante.

Evidentemente, ninguno de los implicados ha dicho nada al respecto, ya que sería filtrar información de lo que va a ocurrir en las próximas semanas. Por lo demás, solo cabe esperar para comprobar si, finalmente, Omar y Luzma se han prometido sus corazones el uno al otro.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta posible pareja? ¿Pensáis que pegan juntos? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.



Fuente: Lecturas.