Estamos a las puertas del otoño y eso significa una sola cosa: el frío se acerca. Ya empiezan a quedar atrás esos días de playa, mojitos y chiringuitos; lo que nos espera empieza a cobrar forma de chocolate caliente, churros y los mejor de todo… ¡la vuelta de Horrorland! Nuestro Scream Park favorito está de regreso del 23 de Octubre al 1 de Noviembre con entradas muy limitadas y, sobre todo, con todas las medidas higiénicas pertinentes. No se me ocurre una mejor forma de despedir a este terrorífico 2020…

Hoy, para arrojaros también un poco de calidez, os hemos traído los últimos cabroróscopos que, como veréis, son bastante ‘candentes’. Los astros, por lo visto, también se están viendo afectados por el cambio climático…




1Aries

 

Este mes es probable que no pases demasiado frío… porque te enterarás de que te están poniendo los cuernos, cosa que créeme que te dará bastante calorcito. Puede que, al ser Halloween, sean unos cuernos de plástico, pero hasta ahí no nos llegan las predicciones…




2Tauro

Este mes tienes que pensarte muy bien de qué quieres disfrazarte, ya que eso determinará cómo te irá el resto del año. Nosotros te recomendamos optar por un disfraz estilo calavera o fantasma-sábana clásico… ¡pero no de pirata!

3Géminis

Acabas de pasar un verano bastante complicado, ya que la situación del mundo ha sido muy convulsa. Por eso, lo mejor será que este mes te dejes llevar y lo des todo, en particular la noche de Halloween, que te lo mereces.

4Cáncer

Este Halloween tocará que se te vaya la pinza un poco. Los astros del meme me dicen que todo está alineado para que te pegues una buena cogorza, siempre respetando la distancia de seguridad y todo eso, por supuesto.




5Leo

El disfraz de león siempre es una buena opción… pero es bastante poco original en tu caso. De hecho, lo que podemos ver es que, por la posición de los planetas, lo mejor será que te quedes en casa a tragarte los típicos documentales de Netflix que nadie quiere ver (yo te recomiendo ‘Las crónicas del Taco’).

6Virgo

Hemos tenido meses mejores… y podríamos decir ‘años’, pero lo cierto es que queremos ser un poco optimistas, ya que todo apunta a que este mes te lo pasarás bastante bien. ¿El motivo? Pues que es Halloween, maldita sea.

7Libra

Puedes librarte (casi) de lo que quieras… menos de disfrazarte este Halloween para darlo todo. Es más: si no te lo pasas muy bien, el mes que vienes tendrás muy, pero que muy mala suerte. Tú mismo/a.

8Escorpio

Este mes tendrás que hacer muchas lámparas de esas de calaveras-calabaza e ir a pedir caramelos vía telemática (tú verás cómo lo haces). Por lo demás, te garantizamos que lo que queda de año te irá mejor (o eso esperamos).





9Sagitario

Tienes un signo del zodiaco muy guay y, por lo tanto, tendrás un mes terrible (la vida no siempre es justa, es lo que hay). Lo único que podemos decirte es que, si no eres muy amante del calor, este mes ya empezará a refrescar bastante… intenta ver el vaso medio lleno.

10Capricornio

Este mes, al fin, podrás encontrarle algo positivo a tener un signo tan horrible: ¡podrás disfrazarte de él! Más allá de eso, lo único que podemos asegurarte es que darás mucho miedo y asco. Y eso en Halloween es perfecto.

11Acuario

 

¿Ya te he dicho que Apex Legends sigue siendo uno de los mejores juegos multijugador gratuitos? Yo estoy muy viciado y, teniendo en cuenta que no se puede hacer casi nada fuera, es lo que más te puedo recomendar.

12Piscis

Te daré varias ideas para que te disfraces de forma más o menos original: de estornudo, de Hacienda, de hamburguesa con pepinillos y, si vas en pareja, uno puede disfrazarse de pata de cama y el otro de dedo meñique. Ah, por cierto: tu signo parece que esté haciendo un 69. Nunca lo olvides.



¿Qué os ha parecido el Cabroróscopo de este mes? ¿Qué más creéis que se puede torcer en los meses que vienen? Os animamos a que nos lo contéis todo en los comentarios de Facebook e Instagram, ¡Os leemos!