‘La Isla de las Tentaciones 2’ ya está a pleno rendimiento en nuestras televisiones. Teníamos miedo de que esta segunda temporada no estuviese a la altura de la primera… pero nuestros temores se disiparon rápido: esta nueva entrega parece venir todavía más cargada de momentos loquísimos… y eso que vamos solo por el segundo capítulo.

Recordaréis que, en el primer episodio, tuvimos una gran sorpresa: Óscar y Andrea, dos de las estrellas de la primera edición, volvían a la isla de nuevo, ahora para intentarlo una segunda vez como tentaciones. Y es que hoy nos vamos a centrar en esta segunda, que ya hacía tiempo que no hablábamos de ella.




 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANDREA 👑 (@anddreagb) el




Andrea Gasca e Ismael Nicolás fueron dos de las parejas que llegaron en la primera edición para probar que su amor era resistente a todo… y lo único que demostraron fue que no se podían ver ni en pintura.

Ella decidió, al final del programa, irse con Óscar Ruiz, con quien mantuvo una apasionada relación durante el programa, siempre bajo la atenta y rota mirada de su (ex)pareja Ismael. Fue una de las ‘infidelidades’ más sonadas de esa primera edición, y eso le valió convertirse también en uno de los rostros más populares (de ahí a que haya vuelto).

La cuestión es que, ahora que Andrea y Óscar han vuelto por separado, el programa promete ponerse patas arriba, ya que estos dos pueden ser muchas cosas, pero de tranquilos no tienen nada (cosa que ya pudimos ver el domingo).

Y es que no fuimos los únicos que estuvimos atentos a este último capítulo: Ismael también presenció en directo cómo su exnovia volvía al programa que los vio morir como relación, ahora desde el ‘otro lado’: “Cómo se puede ser tan frío y calculador, vais a flipar”, comentó el influencer en su cuenta de Instagram al enterarse del ‘bombazo’. Y eso no es todo.


Ayer mismo, Ismael pasaba por ‘Sálvame’ para comentar qué le había parecido que Andrea volviese a la isla. Él, como ya os podéis imaginar, no tenía una opinión demasiado… positiva, por decirlo así: “Va a intentar conseguir la atención de cualquiera de los chicos que entra con pareja, le da igual cualquiera”, aseguraba el joven, antes de afirmar que ella no hacía nada de esto para encontrar el amor, sino para seguir cubriéndose de fama.

Gasca, por su parte, no se ha podido aguantar y ha saltado a la yugular de su ex desde sus redes sociales tras ver la entrevista: “Qué triste que solo te llamen para hablar de la vida de tu ex”, escribió la joven.

Lo mejor de todo es que Andrea no solo tuvo palabras para su antigua pareja: también se reservó otras para su excompañeros de la primera edición: “Ahora que ya todos sabéis que he vuelto a ‘La isla’ quería deciros varias cositas. La primera es que estoy súper contenta y la segunda es que llevo varios días viendo a ciertos personajes de la primera edición criticándome y nombrándome sin ni siquiera haber aparecido en el programa”, aseguró Gasca.





“Me parece bastante absurdo y nada, simplemente decirles que la que se va a reír viendo ciertas historias y ciertos vídeos voy a ser yo. Y que si me necesitan para seguir teniendo seguidores, visualizaciones, para intentar que la gente hable un poco de ellos, os mando un besito muy grande y seguid hablando de mí, que sé que os gusta”, finalizaba la nueva ‘tentación’.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta nueva polémica? ¿En qué pensáis que acabará todo esto? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.