David Broncano se ha convertido en la televisión. Este señor, en muy pocos años, ha conseguido transformar por completo un medio que, desde hacía décadas, estaba totalmente encallado. Su forma de entender el formato del ‘late night’ y las entrevistas, sumado a su humor ‘pachachil’ (no se me ha ocurrido una mejor forma de describirlo), han hecho que este jienense sea el presentador más deseado por todo el mundo.




‘La Vida Moderna’ y ‘La Resistencia’ son dos de los programas más influyentes del momento. Cada capítulo es una lotería en la que las sorpresas llegan envueltas en elementos de lo más surrealistas (y de los que ya os hemos hablado en más de una ocasión).




Pero, a pesar de que Broncano es una de las figuras televisivas más expuestas del momento, también es una de las que ha conseguido mantener su vida privada más al margen de las cámaras.

En todo este tiempo, Broncano jamás había hablado de su vida sentimental. Sabíamos que el tío se pasaba su tiempo libre escalando montañas y jugándose la vida en los parajes más recónditos del planeta. Pero nada de la persona que ocupaba su corazón… hasta ahora.

Y es que, al parecer, han pillado al presentador paseando con la que, presuntamente, sería su actual pareja: la tenista Paula Badosa.




David es un gran aficionado al tenis, pero nunca nos imaginamos que la cosa llegaba a este nivel de obsesión. Bromas aparte, estos dos han sido vistos paseando por Madrid y, como revelan las fotos filtradas por Crush News, iban cogidos de la mano y habrían sido vistos besándose también.

Hasta ahora, pensábamos que el único amor posible de Broncano era Roger Federer, a quien entrevistó hace unos años y de quien se ha mostrado un gran fan. Pero parece que, al fin, ha conseguido hacerle sitio en su corazón a otra afortunada persona.

Según cuenta Crush News, ese paseo romántico tuvo una anécdota de lo más divertida: a ella le habrían molestado mucho las chanclas que llevaba, por lo que Broncano habría pillado la bici y habría ido a buscarle unas bambas para que estuviese cómoda… ¿qué puede haber más bonito?

Aquí os dejamos el artículo original con las fotos.





Esta noticia, de paso, desmiente el sonado rumor que corrió a principios de año, y que relacionaba sentimentalmente al actor con la actriz Adriana Ugarte. Así pues, podemos decir que el ‘Brongarte’ está enterrado (al menos de momento).

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta nueva historia de amor? ¿Teníais alguna teoría al respecto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Sport.