La segunda temporada de las Isla de las Tentaciones ya está entre nosotros. El primer capítulo, emitido hace un par de días, no ha dejado indiferente a nadie. Si os pareció que la primera temporada ya empezaba fuerte, esta segunda ha superado todas las expectativas.

Las redes sociales se volvieron locas con todo lo que aconteció el primer día del previsible fin de todas esas parejas. Todos vertimos nuestras opiniones en nuestras redes sociales, pero si hay unos que estén especialmente capacitados para opinar al respecto, esos son los protagonistas de la primera edición. Y es que la mayoría comentó lo que les había parecido esta primera entrega… y ahora las vamos a contar.

Álex Bueno, que llegó de la mano con Fiama, fue el primero en dar su valoración. De entrada y tras ver el primer capítulo, Álex dejó claro que se ponía de parte de los chicos: «La primera pareja que creo que va a caer es Melyssa y Tom. Melyssa es insoportable, es celosa, superterritorial y todo lo que hace Tom está mal. Tom, te compadezco. A partir de ahora, brother», contaba en sus stories.

A Marta, por otro lado, la acusó de llevar ya un papel montado de casa. Al parecer, Álex no sentía mucha simpatía por ella ya desde su paso por GH… y ahora habría reafirmado su opinión al respecto.

Fiama, por su parte, tampoco se ha quedado callada. Ha asegurado que no se esperaba tanta intensidad desde el primer capítulo y, al parecer, ciertamente está preocupada por su amiga Melyssa y todo lo que parece que se le viene encima con Tom.

Fiama, de paso, contestó a los memes que se hicieron sobre ella toda la noche, en los que la comparaban con Marta, afirmando que ambas eran igual de exageradas: «Como siempre me tachan de cosas que luego cuando me conocen en persona dicen que no lo soy, le voy a dar un voto de confianza aunque admito que me ha parecido muy exagerada. Aunque yo a veces también lo parezco», señalaba

Ismael es otro que no ha podido aguantarse. Una de las primeras cosas que comentó es que veía a muchas parejas tóxicas juntas, y que había demasiados reproches ya desde el principio, cuando apenas había pasado nada: «muchas faltas de respeto, muy poco valor sentimental a quien tienes a tu lado y muchas ganas de hacer televisión y de ser protagonistas», añadía.

Su pareja favorita, de momento, es la formada por Ángel e Inma, ya que cree que es la pareja que realmente ha demostrado que se quiere: «Son super cuquis y super bonitos», ha asegurado.

Susana, una de nuestras concursantes favoritas de la pasada temporada, también se ha mojado con este primer capítulo. Ella ha asegurado que comentará la nueva temporada, pero siempre unas horas después de que acabe, ya que prefiere estar atenta a la emisión y no a las redes sociales.

También ha asegurado que lo que peor le ha parecido es que las parejas se metan con las tentaciones «me sigue pareciendo cutre que se sigan metiendo con las solteras porque es un signo de debilidad», aseguró.

Gonzalo, expareja de Susana, también tenía algo que añadir. Para él, lo principal de este primer capítulo fue descubrir que no soportaba a Marta, asegurando que se notaba demasiado que llevaba un guion preparado desde su casa: «eso es lo que me da rabia, que os cargáis los formatos. Esta mujer me va a dar más de un televisor roto», aseveró.

Fani, la estrella indiscutible de la primera edición, tampoco podía faltar en esta primera ronda de comentarios. Para ella este primer capítulo había sido muy prometedor, asegurando que no puede esperar a ver el resto del programa. De momento, es la exconcursante que menos se ha mojado.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la opinión de estos ‘veteranos’? Ya de paso… ¿qué os pareció el primer capítulo? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco.