Hay muchos tipos de dÃas. Obviamente.
Algunos son dignos de olvidar, pero sabemos que se grabarán en nuestra cabeza, otros se reducen a un dÃa más de rutina de la que nos arrepentimos cada vez que sentimos que desperdiciamos nuestras vidas, otros son de maratón de series (más de los que deberÃan), otros se convierten en fechas especiales, y otros, simplemente son raros.
De eso es justamente es de lo que venimos a hablar hoy, de esas cosas que pueden hacer que tu dÃa se vuelva un poco raro.
Tal vez pase como mucho a mencionarse como la anécdota de la semana, o puede que realmente nos termine marcando para siempre, pero lo mejor de los dÃas raros es que suelen serlo porque también son puras sorpresas que nos da la vida.
Y como ahà está la chichilla del dÃa a dÃa, hoy nosotros os traemos un recopilatorio de momentos que hicieron de un dÃa normal uno de los dÃas más raros, y probablemente, una buena historia.
1El dÃa que el tipo del parking se disfrazó de T-Rex

Lo mejor de todo es que para él parece que fuera lo más normal del mundo. Pero seguro que todos los que usaron el aparcamiento aquel dÃa tuvieron su rutina con una sonrisa.
2«Le dije a mi mujer que se fuera primero a casa a relajarse, al llegar me la encontré asÃ.»

Nadie sabÃa de dónde habÃa sacado el plástico de burbujas. Simplemente parece que apareció allÃ. Aunque nadie pudo negar que relajada sà que estaba la mujer.
3Vale, el dÃa de este chico pudo ser realmente inolvidable.

Pero… ¿No es la fotografÃa más perfecta del mundo para hacer memes de exámenes finales?
4El tipo que «descubrió» lo que hacÃa este señor.

¿Que qué hacÃa? Pues llevaba más o menos 5 años conduciendo su moto con una licencia que se habÃa hecho él mismo en una hoja de papel.
5Asà no perderás tu tarjeta de embarque.

También darás el espectáculo en el aeropuerto, pero el equipo de vuelo te agradecerá que lo saques un poco de su rutina.
6Esta reina del humor.

Esta señora quiso comprobar qué tan seria podÃa llegar a ser la gente del metro. Por lo que un dÃa simplemente se puso una hoja de repollo en la cabeza para ver si alguien se reÃa.
7Una cortina nueva.

Esto es lo que pasa cuando necesitan una cortina en el baño de un piso de estudiantes. Y mucho es.
8Cuando te piden que lleves algo de la nevera y no lo encuentras.

A veces con la fuerza bruta también se solucionan los grandes dilemas.
11Pienso hacer esto algún dÃa.

«Mi padre iba a viajar por primera vez en primera clase, asà que se hizo un montaje con una foto suya como si fuera una portada de la revista Forbes y se la llevó al avión».
12¿Sabes quien soy o no?

«SÃ, una pesada».
¿Qué te pareció el artÃculo? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.
Si os ha gustado este artÃculo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchÃsimo cariño).