Hay cosas imposibles en esta vida: volar sin depender de elementos externos, convertir el agua en vino o que el VAR sirva para algo. Pero, en ocasiones muy contadas, el azar decide gastarnos una broma y ofrecernos situaciones tan improbables, que su mera existencia parece un milagro.

Por suerte, hay gente que tiene el disparador de la cámara muy rápido y consigue congelarlas en una sola imagen… y eso es lo que os traemos hoy:

1Por muy poco

Iba conduciendo con su coche por la I-80 en las afueras de Berkeley, California, cuando un poste salió volando por motivos desconocidos y se incrustó así por el parabrisas. Podría haber ocurrido una desgracia.

2Meses esperando para esto

Abrir una mazorca y encontrarse con que esta tiene un solo grano… es bastante doloroso.

3¿Crees que las piedras son duras?

Esta persona dejó caer una piedra y, al partirse por la mitad, descubrió que tenía el núcleo de hierro. Como para que te caiga en el pie.

4La magia de las gallinas

Su abuela cría gallinas en libertad… y una decidió, libremente, poner un huevo doble. Si es que las cosas que no haga la naturaleza…



5La naturaleza se abre camino

Eso es lo que demostró esta seta que, para crecer, arrasó con el asfalto que tenía encima. Super Mario podría estar contento.

6Tiburones de piedra

Puede que no se trate de ningún ser prehistórico, pero la verdad es que sería lo último que le faltaría a este 2020: tiburones de piedra.

7Caprichos muy dulces

Esta manzana, contra todo pronóstico, decidió crecer bocabajo. Me gustaría sabes si el sabor ha cambiado algo.

8Mandarinitas

La sorpresa que se llevó esta persona cuando, dentro de su mandarina, se encontró otra mandarina todavía más pequeña. Una ácida sorpresa.

9El Jesucristo de los lagartos

No es que yo sea muy creyente, pero después de ver esto, lo cierto es que he empezado a dudar. Como se le ocurra empezar a multiplicar moscas… me convence.

10¿Te gustan las mujeres victorianas?

Pues si, además, sufres de pareidolia, este paisaje será perfecto para ti.

11Parthenos sylvia

Ser un apasionado de las mariposas y tener la suerte de que te pase esto… yo ese mismo día voy a un casino, que nunca se sabe.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas coincidencias? ¿Cuál es la que más os ha sorprendido? 



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Difundir.