Aunque todos seamos distintos, únicos y especiales parecerse a alguien no es algo malo, de hecho, en ocasiones puede ser todo un cumplido y puede llegarnos a dar trabajo como sucede en el caso que veremos a continuación.

Desde que Brad Pitt hizo sus pinitos en Hollywood siempre ha sido considerado como uno de los actores más atractivos del panorama estadounidense. Es por eso que la vida de este albañil cambió totalmente cuando la gente empezó a confundirlo por la calle con el conocido actor.




Nathan Meads, un albañil de Oxford de 34 años, tiene un parecido más que razonable con el conocido actor al que ha decidido sacarle todo el rendimiento.

Todo comenzó hace unos diez años cuando, mientras paseaba por la calle, una pareja se acercó para pedirle una foto creyendo que era el mismísimo Brad Pitt haciendo que Nathan se diese cuenta de que la gente veía esa similitud que, de hecho, él dice no ver por ninguna parte.




Pero, como decíamos, el albañil ha aprovechado al máximo el parecido e incluso se ha dejado crecer la barba para parecerse más al famoso actor pese a los inconvenientes que esto supone.

«No puedo ir a ninguna parte. No puedo ir a las tiendas, los ves detrás del mostrador dándose codazos, pensando que soy Brad Pitt».

Pero ¿A cambio de qué? Nathan no ha parado de ganar seguidores en redes sociales y, especialmente, en Instagram. Además, también sube contenido exclusivo (y explícito) en su cuenta de OnlyFans que, obviamente, es de pago. Pero por si esto fuera poco también acude a eventos donde se hace pasar o emula a Brad Pitt llegando a cobrar unas 1000 libras por cada bolo.

Curiosamente (y pese a su cuenta de OnlyFans), Nathan no se considera a si mismo una persona atractiva y muestra todo su modestia al reconocer que no piensa que esté al mismo “nivel de belleza” de Brad Pitt




«No soy uno de esos muchachos que piensa que son muy guapos. He tenido bastantes novias, pero nunca pensé que sería uno de esos hombres que a todo el mundo le gustan».

En resumen, si os dicen que os parecéis a alguien famoso, ni os limitéis a reír y dar las gracias sino que lo mejor que podéis hacer es intentar exprimir la vaca del dinero.

¿Conocéis a alguien que se parezca mucho a un famoso? ¿A qué celebridad os parecéis más?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: 20minutos