La isla de las tentaciones es uno de esos programas de Telecinco que no solo triunfa en la pequeña pantalla sino que también es un fenómeno viral que llena las redes sociales (y especialmente Twitter) de comentarios y memes. De hecho, el evento televisivo acumuló casi 470.000 tuits de 125.000 usuarios distintos, según dicen los datos de Barlovento Comunicación.

Por eso, después del estreno de la segunda temporada hemos decidido recopilar algunos de los mejores memes que nos ha regalado Twitter.




Era de esperar que el espíritu de Fani se manifestase en muchos memes ya que, por mucho que no esté en esta edición, sin duda fue «lo mejor» de la anterior.




Obviamente, esta nueva temporada estará cargada de drama y de los ya míticos paseítos por la playa.

Con la nueva temporada también se vienen los nuevos íconos del programa y, sin duda, Marta Peñate es una de las que más adeptos está ganando.

Muchos memes y publicaciones también han hecho referencia a que una de las solteras, Dorothy, se parece mucho a María Patiño, llegando a convertirla en Trending Topic. De hecho, la propia presentadora de «Socialité» se lo ha tomado con humor diciendo que su participación en La isla de las tentaciones 2 era un secreto.




Otro clásico de los memes es buscar «parecidos» razonables entre los concursantes y en el caso de los concursantes con calvicie esto resulta especialmente fácil.

Como os decíamos, algunos son parecidos razonables mientras que otros simplemente buscan faltar al respeto. Pero ahí está parte de la gracia ¿no?

Los concursantes dan lo mejor y lo peor de sí mismos durante el programa y lloran tan bien como pueden en caso de que sea necesario.





La verdad es que en general hacen falta huevos para concursar en este programa en el que tienes todos los números para salir sin pareja.

Ya hemos dicho que, sin duda, una de las protagonistas de este primer programa ha sido Marta y, especialmente, se han hecho muchos memes sobre su pelea con Elisa, a quien llamó Chihuaha.

 «Además de ladrar y ser muy pesada, le falta mucho para ser señora. Educación, elegancia y saber estar».

Ahora ya solo nos queda esperar una semana para ver el nuevo programa con el Twitter abierto para comentar la jugada y ver cómo todos los memes van apareciendo a tiempo real.

¿Qué os está pareciendo esta nueva temporada de La isla de las tentaciones? ¿Creéis que estará a la altura y tendrá la misma audiencia que la anterior?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: as