‘Pasapalabra’ está siendo uno de los programas que más lo está petando en su franja horaria… y es que parece que la vuelta del formato a ‘Antena 3’ era lo que el público quería, ya que la acogida no podría haber sido mejor.

El cambio de presentador parece que también ha supuesto un soplido de aire fresco, ya que Roberto Leal ha sido recibido con el cariño de todos los espectadores, tanto de los nuevos como de los más veteranos.




Los datos de audiencia son una locura y, lo que casi es más importante: las redes sociales están desde el primer momento del lado de esta propuesta (de no ser así, se habría hundido la primera semana… ya sabéis cómo va esto).




Cada vez que se emite un programa, por una cosa u otra, consiguen ser Trending Topic (aunque sea durante unos instantes). De todas las cosas que se podrían comentar de ‘Pasapalabra’, hay una que ha estado muy presente esta última semana… y que sí o sí tenemos que mencionar.

El usuario de Twitter @ThePepeRico fue el que se dio cuenta y, en su publicación, acumula ya más de 2.200 ‘likes’ y más de 700 retweets… y con razón. Las fotos que compartió son verdaderamente divertidas.

El tweet original está coronado por la frase «peli de terror sobre el público con mascarillas de pasapalabra», y acompañado por una serie de capturas hechas por el usuario en las que podemos ver al fondo, en la zona del público, a varias personas portando unas mascarillas bastante… curiosas (por no decir muy mal rolleras).

Como bien ya sabréis, ahora es obligatorio llevar mascarilla en espacios públicos y, en los platós de televisión, han optado por mantener esta medida todo lo que sea posible, por lo que el poco público que está acudiendo a estos, lo hace con sendas mascarillas.


La cuestión es que, en este caso, las mascarillas están decoradas con lo que parecen bocas sonrientes… y es muy tétrico. Estas mascarillas ya las llevan desde finales de junio, cuando regresó el formato a antena.

Pero lo cierto es que nadie las había visto desde esta perspectiva de ‘peli de terror… y @ThePepeRico no va nada desencaminado. Además, entre las personas reales hay figuras de cartón impresas de Roberto Leal, Arturo Valls o Juanma Bonet haciendo el tonto. No me negaréis que es un fondo de pantallas un poco extraño.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la decisión del programa de optar por este tipo de mascarillas? ¿No creéis que da un poco de miedo? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.





Fuente: El Huffpost.