‘Los Hombres de Paco’ es una de las series de comedia más importantes de la historia de nuestra televisión. Estrenada en 2005, nos regaló hasta 2010 unas cuantas temporadas que, a actualmente, no han envejecido ni un poquito: siguen siendo un desencadenante de carcajadas y una fuente de situaciones surrealistamente cómicas.




Una década después del final de la ficción, Antena 3, como ya os hemos contado en varias ocasiones, ha decidido poner en marcha el regreso de este particular cuerpo de policías en el que es uno de los regresos más esperados de nuestra televisión.

El tema de la pandemia, como ya os podréis imaginar, ha retrasado todo: los planes se han tenido que posponer hasta hace un par de meses, cuando se retomó toda la labor de producción y, ahora mismo, la nueva temporada ya está en pleno rodaje. No conocemos la fecha de estreno todavía (sería de esperar que para principios del años que viene), pero ya tenemos unos cuantos datos respecto a la producción que son bastante jugosos.




Puede que ya hayáis visto algunos de los adelantos en los que se mostraban algunos de los ‘viejos conocidos’ que volvían para esta temporada, pero ahora os traemos la lista completa con todos los nombres de la serie original CONFIRMADOS…¿qué más se puede pedir?

En los vídeos promocionales ya habíamos podido ver que el trío de protagonistas estaría de vuelta. De los originales, hasta hace poco, solo habíamos visto imágenes de Paco, Mariano, Povedilla y Rita (Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos y Neus Sanz, respectivamente).




Pero una de las grandes preguntas (resueltas recientemente por ellos mismos), era si Lucas y Sara volverían con su relación sentimental, la cual acabó bien en la serie original… y la respuesta es evidente: sí.

Por lo que ambos han publicado en las redes sociales, ya llevan semanas en el rodaje y, por lo visto, la relación entre los dos siguió adelante después de lo visto en la serie (aunque esto son meras especulaciones).

Otra de las dudas que teníamos era si Adriana Ozores volvería como Lola… pero las dudas, nuevamente, han vuelto a quedar despejadas. Evidentemente, también tendremos una nueva ‘generación’ de caras nuevas: Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti son las principales apuestas.





Aquí os dejamos la lista completa para que no quede ninguna duda:

  • Paco (Paco Tous)
  • Mariano (Pepón Nieto)
  • Povedilla (Carlos Santos)
  • Rita (Neus Sanz)
  • Lucas (Hugo Silva)
  • Sara (Michelle Jenner)
  • Lola (Adriana Ozores)

En lo referido a la sinopsis de esta nueva temporada, lo cierto es que Atresmedia no ha querido arrojar demasiados detalles. Sabemos que esta nueva ‘Los Hombres de Paco’ mantendrá la esencia cómica de la original, pero adaptándose a una actualidad bastante diferente a la de hace una década. El trío original está más mayor y, por lo visto, se está adaptando a las nuevas tecnologías.

View this post on Instagram

🤗❤️❤️❤️🔥

A post shared by Michelle Jenner (@michellejoyjenner) on

El objetivo a batir en esta nueva temporada será un grupo de traficantes de armas radioactivas… una locura propia de esta serie y que, como ya os podréis imaginar, dará muchísimo juego.

Por lo pronto, lo único que podemos hacer es esperar a que nos den más detalles respecto a todo.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la noticia de la vuelta de ‘Los Hombres de Paco’? ¿Algún personaje secundario que os hubiese gustado que volviera? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.