La vida está plagada de momentos verdaderamente maravillosos. Si sabemos dónde mirar, lo más probable es que demos con elementos que nos resulten fascinantes y únicos. ¿Cuál es el problema de todo esto? Pues que lo bueno no dura para siempre… ni todo lo que encontremos en el transcurso de nuestros días va a ser positivo.

Hoy, para repasar este lado más ‘oscuro’ de la vida, os hemos traído unas cuantas imágenes que demuestran que hay personas que tienen muy mala suerte. Incluso hasta conseguimos levantaron un poco los ánimos.




1¿Cepillarse los dientes tres veces al día?

No es que le falten ganas, pero lo cierto es que el azar se lo está poniendo bastante complicado a esta pobre persona.




2¿Necesitas la llave del 11?

Acababa de estrenar el paquete de herramientas y, al empezar a utilizarla, saltó por los aires. Esto es lo malo de comprar cosas demasiado baratas.

3Nunca descuides tu ropa

Si vas al campo, lo mejor que puedes hacer es dejar tu ropa bien guardada… sino, puede encontrarte cosas como estas que, créeme, son bastante dolorosas (y mortales).

4El perfume

Esta pobre persona estaba cortando el césped de su jardín cuando, sin querer, le dio con el cortacésped a la tapa de la fosa séptica de su casa. Ahora todo su terreno está invadido por un olor nada agradable.


5El dolor (casi) fantasma

Le dolía mucho un dedo del pie y pensaba que no tenía nada… hasta que, en una radiografía, descubrió que llevaba un alfiler clavado hasta el hueso. Tuvieron que sacárselo con una cirugía.

6El vecino se ha pasado

El vecino estaba perforando su pared con el taladro y atravesó la pared, llevándose de paso la funda de la guitarra… y la guitarra.

7Las medidas son importantes

Compraron su jaula por Internet… y creo que tendrán que untarlo en mantequilla para poder meterlo (o comprarle otra, que también).

8Un mal jefe





Su encargado dejó caer por accidente tres litros de leche al suelo… e hizo al cocinero limpiarlo todo. Este es el momento exacto en el que renunció.

9Para los que dicen que las verduras no aportan nutrientes

A ver quién tiene ahora el valor de pelearse con un vegetariano.

10Descuidarse con las brasas

Por algún motivo, esta persona pensó que era buena idea guardar un leño a medio encender con el resto de leños… y este fue el resultado: toda la mesa de sus padres quemada.

11¿Os gusta la crema?

Pues no es crema: un pájaro le cagó exactamente en el agujero de la tapa. ¿Sabéis qué es lo peor? Que iba a su primer día de trabajo.

12Fallos graves



Esta persona trabaja limpiando piscinas, cosa que ya es bastante laboriosa de por sí. Sin querer, dejó caer una maceta gigante de arena dentro. Te replanteas las ganas de seguir respirando.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas imágenes? ¿Alguna vez os ha pasado algo del estilo?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Difundir.