El tema de cómo llevamos el pelo es más importante de lo que pensamos. Es una de las primeras cosas que ve el resto de la humanidad al cruzarse con nosotros y, por lo tanto, es una especie de ‘tarjeta de presentación’ para la sociedad. En caso de que te la sude todo, bien por ti. Pero, si no es así, lo que no debes hacer nunca es lo mismo que hicieron los protagonistas de nuestras historias de hoy. Por diversos motivos, acabaron hechos un cuadro… ahora lo veréis.

1¿Quieres que te arruinen la vida?




Lo único que tienes que hacer es ir al peluquero con esta foto y pedirle el mismo corte… ¡nadie volverá a mirarte a la cara, eso te lo puedo asegurar.

2Uno de los peinados de moda




No voy a ser yo el que critique a los más jóvenes, pero este corte de pelo hace que parezca que lleves un animal muerto en la cabeza. Literalmente; creedme que no lo digo con mala intención.

3Perfecto por si juegas tenis

Así el mismo peinado te hace de la típica cinta para retener el sudor. Eso sí: fuera de la pista parecerás un loco. Pero es que no se puede tener todo en esta vida.

4El flequillo más exagerado que verás

No es que tengamos algo en contra de los flequillos, pero pensamos que esto ya es pasarse.

5El policía más chungo de todo el barrio




Y es que, con ese corte de pelo, no delinques por miedo a que se te aparezca este señor. ¿Quién le habrá aconsejado ese estilismo?

6¿Tienes mucho calor en la frente?

Este verano está siendo particularmente cálido, por lo que este corte de pelo podría ayudarte a tener un poco más de fresquito en la cabeza, siempre y cuando no quieras renunciar a tenerlo en la nuca.

7Necesito que alguien me lo explique

Entiendo que han querido peinar a su hijo como su padre… pero yo esto lo consideraría como una negligencia grave. ¿No se dieron cuenta del desastre antes de salir de casa?

8Perfecto para un concierto

Si, por lo que sea, se estropean los micrófonos, pueden sacar a este señor y cantarles todos juntos en la cabeza. Es la solución perfecta.





9Parece un serial killer

Juntarse las patillas con el bigote nunca ha sido una buena idea… y menos en el siglo XXI.

10¿Sabéis cuál es su color favorito?

Lo cierto es que tengo mis serias dudas… no sé si su peinado me da algún tipo de pista al respecto.

11El típico maniquí hortera

Nunca es una buena idea salir con un pelo así a la calle. Imagínate que te anida ahí una familia de cuervos. Puede ser hasta peligroso.

12Cortarse el pelo durante el confinamiento

El aburrimiento (y la falta de peluquerías abiertas) nos llevó a hacer este tipo de cosas… y bueno, de algo hay que arrepentirse en esta vida.



A vosotros, ¿qué os han parecido estos estilismos? ¿Alguna vez os habéis hecho algo así en la cabeza?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Difundir.