El mundo de las celebridades no se limita solo a alfombras roja, cócteles caros y coches de lujo; hay mucho más que podemos indagar tras bambalinas… y precisamente eso es lo que haremos hoy.

En un ejercicio de ‘genética inventada’, compararemos a algunos famosos que, como veréis a continuación, guardan un parecido tal, que podrían hasta ser hermanos. Evidentemente no lo son, pero a nosotros nos gusta jugar a ser dioses, así que allá vamos:




1Rachel Bilson y Selena Gomez

Rachel es una actriz consagrada, una de las más populares de la pasada década gracias a su paso por ‘The O.C.’ (ese culebrón maravilloso de la Fox) y Selena, por su parte, es una de las cantantes más relevantes de la actualidad. No es sean idénticas, pero podrían ser perfectamente hermanas.




2Mila Kunis y Sarah Hyland

Mila nos ganó el corazón con ‘Aquellos maravillosos 70’ y con su papelazo en ‘Cisne negro’ y Sarah, por su lado, se encumbró con su papel en ‘Modern Family’ (del que, por cierto, se despidió recientemente). Si las miráis de perfil, lo cierto es que podría pasar por familia.

3Kim Kardashian y Nicole Scherzinger

Ambas son dos divas, adictas a la moda y a las compras, por no hablar de las ganas de salir en la pantalla a todas horas. La cantante, como puede verse en la foto, podría pasar perfectamente por una más del clan Kardashian.

4Kat Dennings y Scarlett Johansson

El parecido de estas dos siempre ha sido más que notorio y, de hecho se han hecho muchas bromas respecto a que son ‘hermanas perdidas’… ¡y podrían serlo! Tanto la zona de la nariz como de la boca son muy similares… pero claro: en lo que a los ojos y el pelo se refiere ahí sí la cosa cambia.




5Javier Bardem y Jeffery Dean Morgan

Lo de estos dos es una locura. Nuestro actor español de cabecera y el actor que dio vida a Negan en The Walking Dead SÍ O SÍ tienen que ser hermanos perdidos… ya que de otra forma no nos lo explicamos. Puede que se diferencien un poco en la nariz, pero, en general, podrías hasta confundirlos por la calle.

6Hilary Swank y Jennifer Garner

Este es otro clásico de los parecidos. Y es que, actualmente, todavía hablo con personas que las confunden: «La actriz aquella, la que sale en Daredevil y Million Dollar baby»… ¡Error! Son dos personas diferentes… solo que se parecen demasiado.

7Dane Cook y Skylar Astin

Ambos actores guardan bastante parecido. Si los veis juntos en una alfombra roja, lo más probable es que no seáis capaces de distinguirlos. Tanto la forma de la cara, como la nariz y los ojos pequeñitos, hacen que parezcan familiares muy cercanos.

A vosotros, ¿qué os han parecido estos parecidos (valga la redundancia)?





Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Rolloid.