Actualmente vivimos en un mundo en que, a menudo, el éxito se mide en likes, visitas y seguidores. Casi siempre las publicaciones que más interacciones acumulan son aquellas que realizan los famosos, pero parece que eso no es algo que le importe a la nueva red social de moda, Tik Tok. De hecho, el actual récord de likes de la plataforma lo tiene una joven americana de 19 años y de origen filipino que seguramente desconozcas, Bella Poarch (@bellapoarch).

Seguramente solo con el nombre no sepas de quien estamos hablando, pero viendo el vídeo en cuestión te darás cuenta de que ha sido imitado en infinidad de ocasiones por otros famosos e influencers haciendo que el original, todavía gane más viralidad.




Y es que, aunque desconocida en un principio, la fama de Bella Poarch ha subido como la espuma desde que publicó el famoso vídeo a mediados de agosto. Lo más sorprendente de todo es que el clip es algo realmente sencillo y simplemente consiste en una simple “coreografía facial” mientras de fondo suena la canción M to the B de la cantante Millie.




Este vídeo que dura unos 11 segundos ha acumulado más 376 millones de visualizaciones, 35 millones de ‘me gusta’ y más de un millón de comentarios en aproximadamente un mes convirtiéndose así en el que actualmente el contenido favorito de la red social china.

Como siempre suele pasar, el éxito del Tik Tok ha hecho que su fama traspase a otras redes sociales y, por ejemplo, en Instagram ya ha llegado rápidamente a los 4,3 millones de seguidores.


Tik Tok es una red social relativamente joven con lo cual solo podemos esperar para ver qué vídeo es capaz de superar la hazaña lograda por Bella Poarch. Puede que sea un baile, un doblaje o que, simplemente, el contenido de Tik Tok evolucione y tome nuevos caminos que ahora mismo no somos capaces de imaginar.

También podéis echar un vistazo a sus locuras en Instagram (donde también es muy activa):

View this post on Instagram

Hella racks 💵😎

A post shared by Bella Poarch (@bella.poarch) on

¿Os habéis animado ya a probar Tik Tok? ¿Creéis que este Tik Tok se merece los likes que tiene?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: lavanguardia