Ya sabéis que en esta página somos fans incondicionales de Rosalía. Ella, a sus 26 años, ha conseguido cosechar un éxito nunca antes visto en la historia de nuestro país. Es pura personalidad; puro estilo. Su música trasciende a todo el mundo, y no por nada es una de las pocas españolas de la historia con un premio Grammy.




Ella es toda una ídola de masas. Cada canción que lanza al mercado se convierte en una sensación y, en este mismo sentido, también se ha consagrado como un referente de la moda, ya que su ‘look’; su estilo urbano se ha convertido en su seña de identidad, habiendo creado (de forma inconsciente o no) el ‘estilo Rosalía’.




En sus redes sociales se puede notar esta gran influencia de la actriz. En su cuenta de Instagram, por ejemplo, cuneta con más de 13 millones de seguidores y, en la de Twitter, con más de 2 millones. Y es esta última la que más suele utilizar para comunicarse con sus fans, cosa no demasiado habitual en los artistas jóvenes, que acostumbran a optar por Instagram.

Ella suele compartir por ahí sus sentimientos, sus ideas y sus mensajes siempre que van directos a sus seguidores. No acostumbra a enrollarse demasiado: por lo general un par de palabras (o emojis) le bastan. Ideas muy condensadas y, por lo general, algo ambiguas. Esa es la magia del artista, para qué nos vamos a engañar.

El problema llega cuando pasa lo que ha pasado con su última publicación: la cantante se ha pasado de críptica y, ahora, todos sus seguidores están preocupados por su estado anímico… ¿le pasa algo a Rosalía? ¿Se encuentra bien?


Rosalía no se ha comido demasiado la cabeza: se ha limitado a poner un corazón junto a un emoticono de cara triste. Un mensaje corto, carente de palabras, pero que transmite una información que da bastante que pensar.

La publicación, como cabía esperar, se llenó de preocupación. Miles de fans acudieron a la misma para preguntarle qué le estaba pasando. Las teorías se empezaron a acumular en tweet y, en este preciso momento, todavía no sabemos qué había detrás de este mensaje.

Ella no suele dar demasiada información respecto a su vida personal, por lo que sería sorprendente que diese más detalles al respecto. Pero, teniendo en cuenta que ya lleva dos días sin publicar, lo cierto es que la gente está empezando a preocuparse (seguramente más de la cuenta, como suele pasar en este tipo de casos).

Si hacemos un poco de trabajo deductivo, podríamos llegar a la conclusión de que, por el tema del corazón, se trate de algo que tenga que ver con su relación sentimental (que puede ser con su pareja o con un familiar).





Otra de las teorías que hay al respecto es que no se trataría más que del principio de la campaña promocional de su tercer álbum, el cual sabemos que ya lleva tiempo preparando, y que debería lanzarse con relativa brevedad.

ROSALÍA rosalia milionaria fucking money man dios nos libre del dinero GIF

Si algo está claro es que la artista ha conseguido dejar a todos sus seguidores con el corazón en el puño. Esperemos que no sea nada de qué preocuparse (y que nos dé alguna pista pronto).

A vosotros, ¿qué os ha parecido este mensaje de la cantante? ¿A qué creéis que hace referencia? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.