Twitter es una red social de inagotable entretenimiento que, en cierta forma, está infravalorada. Todo el mundo tiene el foco en otras redes como Instagram o Facebook (que son la caña, no nos malinterpretéis). Pero Twitter tiene algo que no tiene el resto: una gran capacidad para que ‘se líe’ y se viralicen cosas que son pura magia.

social media twitter GIF




Ya sabéis que cada vez que conseguimos algún tweet que valga la pena os lo traemos. Ya sea la captura de una conversación o un cartel colgado a mala leche en el portal de un edificio, la red social del pajarito azul siempre consigue regalarnos algo.




Hoy no venimos con nada de esto, sino con una cosa que nos demuestra que Twitter no solo es un almacén de locuras: también es una red social con sentimientos y que, en ocasiones, se preocupa por nosotros.

twitter GIF

Todos nos equivocamos en algún momento. Somos humanos y, por lo tanto, imperfectos. Esto nos empuja a que seamos propensos a meter la pata. ¿Qué pasa cuando la mierda nos llega hasta la rodilla? ¿Qué pasa cuando, además, ese error no es ni siquiera nuestra culpa? Twitter, consciente de ello, ha desarrollado la capacidad de empatizar con nosotros. Esto lo veréis en la historia de hoy.

Un usuario de Twitter, al parecer, cometió un pequeño error con su cuenta personal. La red social, consciente de que se trataba de una ‘tontería’, le mandó un mensaje… y lo cierto es que es hasta tierno.

Good Morning Help GIF by Satisfied Customer


Alejo (@alejo_trs), el usuario de Twitter que ha compartido esta historia, no podía creerse lo que estaba viendo: “Twitter me trata mejor que los seres humanos”, escribía junto a una captura del mensaje que le había llegado.

Al parecer, la cuenta de Alejo dejó de funcionar en el momento en el que tuvo un error de conexión a Internet. La red social, preocupada porque Alejo estuviese consternado por el fallo, le mandó un mensaje tranquilizador: “Algo salió mal, pero no te preocupes. No es tu culpa”.

El divertido mensaje levantó un gran revuelo, llegando a viralizarse y, en este preciso momento, acumula ya más de 161.000 ‘me gusta’, 26.000 retweets y cientos de comentarios. Son muchas las personas que se han sentido identificadas… incluyéndonos a nosotros.

Este mensaje no lo ha creado la red social específicamente para Alejo y, de hecho, es probable que lo hayáis podido experimentar vosotros mismos. Pero la verdad es que, sumándole el comentario del tweet original, adquiere una dimensión que nos permite verlo desde otro punto de vista de lo más curioso. Un poco de empatía siempre viene bien.

Aquí os dejamos algunas de las mejores reacciones:





A vosotros, ¿qué os ha parecido este mensaje? ¿Alguna vez os ha llegado? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.