Muchos participantes de realities ven cómo su vida cambia por completo después de pasar por ellos. Lo que no es tan habitual es que les cambie la vida a los que están fuera como fue el caso de Julen mientras Violeta se encontraba en la isla de Supervi vientes.

A los pocos días de estar en los Cayos Cochinos, Violeta Mangriñan, pareja en ese momento de Julen (ambos se conocieron en Mujeres y Hombres y Viceversa), se enamoró de Fabio Colloricchio con quien empezó una relación que todavía dura a día de hoy.

Tras las ruptura, Julen desapareció de redes sociales y, después de algunas apariciones en distintas tertulias (en algunas de las cuales se “enfrentó” a Violeta), también se apartó de la pequeña pantalla.

Fue entonces cuando volvió y, directamente, creó un canal en la plataforma mtmad que llevaría por nombre “Olvidando a Violeta”. En él, como es lógico, se dedicó a compartir con sus seguidores todo el proceso de “pasar de página”.

Para lograrlo el madrileño se buscó nuevas aficiones, acudió a terapia y usó también uno de los métodos más clásicos para rehacer su vida, conocer a nuevas chicas.

Y así fue. Dos meses después de esa ruptura tan mediática, Julen regresó a su primer plató (el de MyHyV) y lo hizo acompañado de Judith que, como era de esperar, gustó y agradó a todo el mundo menos a su ex, Violeta.

Pero su relación con Judith no duró demasiado y volvió a embarcarse en un nueva reality llamado Crazy Camp donde coincidió con Fabio y Violeta (parece que todos lo caminos llevan a Violeta) y, pese a algunos encontronazos, de nuevo, Julen tuvo su romance con Dori, una chica que conoció en el reality.





En resumen, parece que después de esta relación tan mediática y tumultuosa, Julen está volviendo a ser ese chico tímido, discreto y romántico que nos enamoró a todos durante su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa. De hecho, mientras la valenciana publica muchas cosas en su cuenta de Instagram y tiene una relación más que pública con Fabio, el madrileño sube las imágenes con cuentagotas.

¿Creéis que cuando tenga una pareja estable Julen volverá a ser más activo en redes? ¿O pensáis que seguirá en esta línea siempre?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: telecinco

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥