En ocasiones hemos publicado galerías sobre cómo el paso del tiempo lo deteriora todo, pero las mismas horas que lo destruyen todo son las que nos permiten aprender y mejorar poco a poco.

A continuación, os mostramos 10 imágenes que nos muestran como ciertas personas (o la humanidad en general) han ido mejorando y perfeccionando una habilidad como la pintura, la música, la arquitectura, etc.




1Clint Eastwood

Esta persona dibujó al famoso actor/director y, solo un año después, volvió a repetir el proceso. La evolución y la mejora es más que evidente.




2Toy Story vs Toy Story 4

Toy Story fue la primera película de animación de Pixar y se estrenó en 1995. 24 años después la animación 3D ha evolucionado hasta tal punto que hemos pasado de un perro muy «poligonal» a un gato que parece de verdad.

3Las tartas

Las tartas han evolucionado mucho, de hecho hoy en día son virales muchos vídeos de cosas que no parecen ser tartas, pero que en realidad, lo son.

4El mundo de los videojuegos

Recientemente han hecho un remake del mítico juego Demon Souls. En la primera foto vemos cómo era el juego en 2009 y en la segunda cómo se verá el remake de 2020.


5Tokio

Una generación. En solo 75 años Tokio ha pasado de tener muchos terrenos sin edificar a ser una de las urbes más imponentes de todo el mundo.

6Las cámaras

Con el tiempo la tecnología ocupa cada vez menos espacio y esta foto es un claro ejemplo de ello. A la izquierda tenemos la cámara de un móvil de hace solo 8 años y a la vemos lo que mide una actualmente.

7La orfebrería

Trabajos como este se van perdiendo, pero con estas imágenes podemos comprobar la mejora que se puede lograr con trabajo y dedicación.

8Los restaurantes de comida rápida





Si habéis visto la película The Founder (El fundador) tendréis una idea de cómo se inició y cómo funciona el imperio McDonalds. Aún así, la colosal empresa no ha dejado de evolucionar y en estas imágenes vemos cómo ha cambiado sus establecimientos desde los 90′ hasta la actualidad.

9Las calculadoras

No creemos que las primeras calculadoras estuviesen permitidas en selectividad. Pero en realidad, tampoco existía la selectividad.

10Marroquinería

A la izquierda vemos el primer trabajo de marroquinería de esta persona y a la derecha el último. Nada que ver.

¿Qué os han parecido estas imágenes? ¿Habéis capturado nunca vuestra evolución en un aspecto en concreto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: difundir