Este año está siendo muy intenso para todo el mundo. El tema de la pandemia nos ha puesto contra las cuerdas y lo cierto es que, a pesar de que se empieza a ver un poco la luz al final del tunes, el recorrido de este no ha sido precisamente agradable y corto. Pero lo peor de todo es que, al menos a nivel de entretenimiento, este año empezaba de lo mejor.

A principios de este 2020, cuando nadie se lo esperaba, Telecinco lanzó a su parrilla un programa del que apenas habíamos oído hablar, pero que acabó por conquistar nuestras retinas: ‘La Isla de las Tentaciones’.

Cinco parejas tenían que poner a prueba su amor, enfrentándose a unas cuantas tentaciones. ¿Conseguirían superarlo? Desde ya os decimos que no: cuatro de ellas ya están rotas y la única que ha aguantado los envites de la infidelidad (a pesar de ser la primera que se dejó someter por ellos) es la formada por Fani y Christofer.

Estos dos, siendo los protagonistas de esa primera temporada, han tenido un año de lo más movitio. Primero, después del reality, en el que acabaron tremendamente mal, Fani se fue a Honduras como participante de ‘Supervivientes’. Su pareja, Christofer, se quedó aquí en España, defendiéndola.

Cuando ella volvió, ambos hicieron sus maletas y se dispusieron a entrar en ‘La Casa Fuerte’, donde aguantaron hasta el final y tuvieron que volver a enfrentarse a los fantasmas de su pasado turbulento.



Ahora, por fin, se han tomado unas vacaciones para descansar de tanta cámara y tanto reality. Pero todo lo bueno se acaba y ya les toca volver a la vida activa de televisivos, en la que el término ‘vida privada’ tiene muy poco protagonismo.

El pasado día 18, Christofer dio la noticia en su canal de Mtmad: ha pasado por el quirófano para hacerse una intervención que cambiará por completo su rostro como lo conocemos hasta ahora.

Después de mucho pensárselo, Christofer ha decidido ‘cortar por lo sano’ y hacerse una intervención en las orejas para modificar por completo la forma de las mismas. Ha mostrado el resultado y lo cierto es que la diferencia es más que evidente.

Sus orejas, en redes sociales, siempre habían sido un tema de conversación recurrente (cosa que habla bastante mal de nosotros como sociedad). Eran muchas las burlas y él, en alguna ocasión, había dejado caer que no estaba demasiado contento con esa parte de su cuerpo. Después de tantas críticas, el chileno habría decidido dar el paso.

Imágenes de ‘A pesar de todo by Christofer y Fani’ el canal de Mtmad de ambos.

“Antes os metíais con sus orejas, veamos ahora, con qué salís ahora. Él se ha operado las orejas porque le daba la gana, no por lo que decía la gente, a ver si ahora dejáis ya de meteros con él porque nunca estáis contentos”, aseguraba Fani, quien salía en defensa del amor de su vida.

Ella, según ha confesado, pensaba que Christofer no sería capaz de pasar por el quirófano… pero si algo se le da bien a este joven es callar bocas. Ahora, él ha mostrado orgulloso el resultado de la intervención y su nuevo aspecto.

En la imagen publicada podemos ver que, por ahora, sigue con la cara un poco hinchada por la intervención, pero el cambio en las orejas es más que evidente. El posoperatorio, al parecer, ha sido duro. Pero Fani ha estado completamente volcada con él, por lo que no ha tenido nada de lo que preocuparse.

Christofer ya se está convirtiendo en un habitual de las clínicas estéticas. Y es que, si lo recordáis, cuando Fani estuvo en la isla, él se hizo una intervención para quitarse las ojeras.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta decisión de Christofer? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Lecturas.