Jared Leto es uno de los actores más prolíferos de Hollywood. A sus 48 años, el intérprete ya cuenta con un Oscar a sus espaldas, además de decenas de obras maestras como ‘El Señor de la Guerra’, ‘Mr Nobody’ o ‘Dallas Buyers club’, por la cual se llevó el dorado galardón.




Es un actor metódico que no duda en dar todo de sí para poder llevar a la vida a sus personajes con el mayor de los realismos. Recordemos que, para ‘Dallas Buyers Clubs’, cinta en la que interpreta a un transgénero portador del VIH, Leto perdió 16 kilos, se afeitó las cejas y el vello de todo el cuerpo. De hecho, si veis la película, parece otra persona verdaderamente enferma.




Sus ‘fracasos’ en la gran pantalla son muy pocos y, de hecho, el más sonado fue su paso por el Universo DC, en el cual dio vida al Joker en la nefasta ‘Escuadrón Suicida’, una cinta fallida que le costó la reputación a muchos de los actores que salieron en ella.

Pero Jared está de vuelta, con muchos proyectos en la mochila, y hoy os venimos a hablar precisamente de esto (o de una mezcla de todo lo anterior, más bien): Leto será el protagonista de la próxima adaptación de ‘Tron’ y, como veremos ahora, está sufriendo un nuevo cambio físico extremo por exigencias del guion.

El actor, al parecer, ha aprovechado todo el tiempo que libre que ha tenido durante el confinamiento para machacarse en el gimnasio. Su nuevo papel requiere de él el máximo de su físico, y parece que Jared se ha puesto el listón de lo más alto.




Sabíamos que se estaba machacando con intensas rutinas, pero en la última imagen compartida en su Instagram podemos ver que la cosa se le ha ido un poco de las manos (o de los bíceps, para ser más exactos):

“Empezando con el entrenamiento para Tron… ¿Os unís a mí?”, escribió el actor, oficializando así su fichaje para la película y dando una primera imagen de cómo podría lucir su personaje en la misma.

View this post on Instagram

Starting the Tron workout 🏋🏻…join me?

A post shared by JARED LETO (@jaredleto) on

No se sabe cuando va a iniciarse el rodaje de la cinta, ya que, con todo el tema de la pandemia, las cosas se han retrasado en todos los aspectos habidos u por haber. Pero es de prever que el rodaje se inicie de cara al año que viene, con estreno previsto de cara a 2022… seamos optimistas.

Tron 3 sería así una realidad. Contra todo pronóstico y después de muchas idas y venidas, podríamos tener la prometida tercera parte de una de las películas de ciencia ficción más recordadas de principios de los 80.





Garth Davis será el director al mando de esta nueva versión del clásico de 1982, pero lo cierto es que sabemos muy poco del proyecto. Recordemos que Tron Legacy llegó en 2010 como un intento fallido de resucitar la franquicia y, de momento, no sabemos si el reparto de esa cinta (Olivia Wilde, Jeff Bridges, Garrett Hedlund), volverán para esta tercera entrega.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la nueva imagen de Jared Leto para esta nueva película? Ya de paso… ¿cuál es vuestra película favorita de su filmografía? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cinemanía.