El mundo está lleno de cosas maravillosas en las que tenemos que recrearnos todo lo posible. Pero lo que no podemos ocultar es que hay zonas oscuras que también forman parte de nuestra realidad. Es importante ser conscientes de ellas para que, dentro de lo posible, no nos pillen por sorpresa.

Por eso, hoy hemos traído un recopilatorio con imágenes que, de una forma u otra, pondrán a prueba tus nervios. Esperamos que no lo pases demasiado mal. Arrancamos:

1Ahora, ¿qué haces?

Se supone que si pides comida para llevar es porque no estás en tu casa… si se estropea el único cubierto que tienes a tu alcance para poder comer, ¿qué se supone que tienes que hacer?

2Maldita sea, solo tenía un trabajo

¿Tanto costaba poner los cuadrados bien? Resulta tan evidente que está mal que ofende a la vista. Este es el tipo de personas que solo quieren que el mundo arda.

3Los que no quitan las pesas en el gym

Luego llegas tú y tienes que tirarte un rato sacando todos los pesos que, como veis en el caso de la foto, no es un trabajo precisamente fácil.

4Arquitectos del todo a 100

No me puedo creer que, sobre el plano, alguien le dé el visto bueno a esto, y que luego, mientras hacen la obra, nadie cuestione la decisión. Es arruinar una casa.

5¿Sabéis lo ‘divertido’ de todo esto?

Pues que, según las etiquetas, todos estos pantalones son de la misma talla. Así nos va.

6Mala suerte 2.0

Se puede decir que la tarde se te ha ido ‘a la mierda’ literalmente cuando un pájaro te caga en el móvil mientras escribes un mensaje. Una indirecta de que debes pasar menos tiempo pegado al aparatito.

7Esto es de ser malas personas

Fumar, ya de por sí, es un acto de egoísmo con el resto de personas. Pero si, encima, se hacen estas guarradas, apaga y vámonos.

8Hacer dieta a la fuerza



Dejar las bebidas azucaradas forma parte de cualquier buena dieta que se aprecie… y si no es por las buenas, tendrás que dejarlas por las malas. Aquí veis un ejemplo de esta segunda opción.

9El basurero del transporte público

Hay personas a las que el concepto de civismo se les escapa; les queda a años luz. La gente que hace este tipo de cosas es más basura que la propia basura.

10Como para quitarle el carnet

No sé cómo espera esa persona que abra la puerta el conductor del coche azul. Luego se quejará de que le decoren la pintura con una llave.

11Un pase directo al Infierno

Lo peor de todo es que nadie ha decidido parar con ese crimen, y los que han venido detrás han seguido hurgando en la herida. Una lástima; pobre papel higiénico.

12Se me han puesto los pelos de punta



La única explicación es que alguien le haya estornudado a la pantalla.. y eso, actualmente, tiene doble delito. Qué asco damos a veces.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas imágenes? ¿Cuál os ha puesto más nerviosos? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La guía del varón.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO