‘Juego de Tronos’ fue uno de los mayores fenómenos fans de la historia de la televisión. La historia de George R. R. Martin consiguió unir a la humanidad más que cualquier canción de The Beatles; consiguió que todos nos enamorásemos de las ficciones medievales-fantásticas y que esperásemos cada nuevo capítulo con la ilusión de un niño que empieza las vacaciones de verano.

Come At Me Bring It GIF by Game of Thrones




Ocho temporadas después (de las cuales, las dos últimas son la mayor decepción de nuestras vidas), todo llegó a su fin. Pero siempre nos quedará para el recuerdo todos esos maravillosos personajes que nos acompañaron durante tanto tiempo.

Es cierto que, por lo general, solemos hablar de los protagonistas principales: Jon Snow, Daenerys Targaryen, Sansa Stark, Tyrion Lannister, etc. Pero hoy nos centraremos en el actor que dio vida a un personaje secundario, pero que en cambio tuvo uno de los momentos más épicos del final de la serie: La Montaña (Aka Gregor Clegane Aka Hafthor Björnsson).




No sé si lo recordaréis, pero Björnsson ha sido considerado durante muchos años como el hombre más fuerte del mundo. Lo suyo en la serie no era ficción del todo: podía destrozarte el cráneo tan solo con sus manos.

La cosa es que, a finales del año pasado, un periodista sugirió al actor la posibilidad de medirse en un ring de boxeo con Eddie Hall, otro de los levantadores de peso más famosos del mundo.


Aquello, que podría haber pasado a ser una simple anécdota, está muy cerca de convertirse en una realidad. El combate está al caer y ambos luchadores se están preparando para ese decisivo momento en sus carreras.

El islandés, para prepararse para el combate, se ha sometido a un estricto entrenamiento enfocado a dos cosas: a aprender a pelear y a perder peso con tal de poder moverse con mayor agilidad.

Recientemente, el strongman mostraba cómo ha afectado a su cuerpo la gran pérdida de peso a la que se había visto sometido: más de 36 kilos (y sigue contando). Si algo ha quedado claro después de ver estas imágenes es que Hafthor se está tomando las cosas muy en serio.

“Me siento flaco, 170kg y 36 menos desde que empecé este nuevo viaje…¿Debería perder más peso?”, escribía el actor en su última publicación en Instagram, donde podemos verlo posando delante del espejo y mostrándonos su estilizada figura. Esto, como os podéis imaginar, choca bastante con ‘la mole’ de músculos que habíamos conocido hasta ahora (aunque sigue pensando más de 150 kilos y puede reventarnos solo con la mirada).





Björnsson y Hall están al 100% con sus entrenamientos de boxeo y, si los seguís en redes, habréis comprobado que no paran de compartir las intensas rutinas a las que se están sometiendo, tanto a nivel de cardio como de técnica pugilística.

A todo esto, Eddie tampoco se está quedando atrás con el tema del cambio físico. Ha pasado de pesar unos 196 kilos a 163 después de su intensa rutina, la cual iba enfocada a ganar músculo y a perder grasa: “He perdido bastante grasa y encima he ganado músculo, no puedo estar más contento…”, reconocía el actor.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este gran salto físico de cara a su Gran Día? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MensHealth.