Las redes sociales nos han permitido poder estar mucho más cerca de nuestros famosos favoritos. Antes, si queríamos saber lo que le estaba pasando al cantante del momento, teníamos que tirar de algún diario o revista… y eso si teníamos suerte; la distancia con las grandes celebridades era muy grande. Pero hoy en día esto ha cambiado; Twitter, Facebook o Instagram han permitido que todo el mundo se pueda comunicar en todo el mundo con todo el mundo… pura magia.

Aquí os hemos traído en muchas otras ocasiones noticias referentes a cosas que han publicado algunas celebridades, y que, por un motivo u otro, han causado gran revuelo. Hoy, como ya habréis leído en el título, nos enfrentamos a esa misma situación, pero con una de las cantantes más internacionales de nuestro país: Edurne (@edurnity).

Al parecer, hace un tiempo fue el cumpleaños de su madre y, como es normal, quiso compartir una publicación con ella en su Instagram a modo de homenaje… y esto ha causado un revuelo de lo más inesperado.

No es que la gente se haya sorprendido de que la cantante comparta una foto con su progenitora… ¡es que no pueden creerse que no sea su hermana! Y es que, como podéis ver en la imagen, su madre luce sorprendentemente joven:

Al pie de la publicación podíamos leer lo siguiente:

“No hay persona más bella que ella, por dentro y por fuera!!! 💖💖💖💖💖💖💖 🎈”, ha escrito la artista antes de exclamar: “FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ!!!🎈 Eres lo más bonito del mundo!!!👯‍♀️💞👭”.

La publicación ha sido un éxito en todos los aspectos y, en este momento, la imagen ya acumula más de 44.000 likes y casi 500 comentarios de personas encantadas con la misma.



Por si no la conocíais, la madre de Edurne se llama Yolanda y es toda una celebridad en su barrio, Collado Villalba (Madrid), donde tiene una clínica estética. No sabemos si su juventud tiene ‘truco’, pero lo cierto es que resulta muy llamativa.

La mayoría de los fans coinciden en lo mismo: más que su madre, parece su hermana mayor, y eso es algo que podéis ver en los comentarios de sus seguidores:

  • Mamá en serio 😲😲😲 Parecéis hermanas. Muchas felicidades 😍😍
  • Tan guapa cómo tu❤️
  • De tal palo tal astilla. Q belleza de madre😱
  • Uau. No suelo escribir. Pero me encantaría llegara a la edad de tu madre tam estupenda como ella. Felicitaciones!!!!!
  • Ahora entiendo de donde sale tanta belleza 😍
  • Parece tu hermana! 😍
  • Madre mía pensaba que erais hermanas
  • Feliz cumple mami pero la verdad parece tu amiga jiji
  • Pero si parece tu hermana!!!😲😲

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta publicación? ¿También habéis alucinado? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Huffington Post.