Todos nos equivocamos. No existe nadie perfecto sobre la faz de la Tierra. El error es parte de nuestro día a día y, de hecho, si no fuese por eso, nunca aprenderíamos nada. Pero no es menos cierto es que hay errores más ‘perdonables’ que otros… y con el tema del diseño y la arquitectura lo cierto es que el margen permitido para esto es muy pequeño.

¿Qué pasa cuando un profesional del diseño o de la arquitectura mete la pata? Pues que nos topamos con cosas como las que veréis a continuación:

1Se ha colado la escalera

El que diseñó esta casa no calculó que se colaría un trozo de escalera al piso de abajo… como tengas un poco de TOC, no vas a poder dormir ahí.

2Estamos al borde de una desgracia

Como se les ocurra encender esa vela, creo que estamos ante una especie de ‘remember’ de las Fallas que no se celebraron este año. ¿A quién se le ocurre?

3Blancanieves está un poco indispuesta

No me gusta sacar conclusiones precipitadas, pero yo esa mirada la he visto antes: en la gente que sale del lavabo del after. Con eso lo digo todo.

4Preciosas vistas

Pillo esa habitación de hotel porque, en teoría, tenía unas preciosas vistas al exterior. Bueno, al menos en lo de ‘al exterior’ no se equivocaban del todo (solo que creo que es al exterior de una cárcel).





5¿Alguien puede ver la hora a más de un metro de distancia?

La única forma de que se pueda ver la hora en este reloj es si lo llevas de pulsera… y lo cierto es que muy pequeño no parece.

6Espero que no necesites llamar por ese teléfono

Ahí pone que tengo que llamar al 999… pero lo cierto es que yo no lo veo demasiado claro, la verdad.

7Una nevera que juega malas pasadas

La diseñaron de tal forma que queda un montón de espacio detrás de las repisas. La persona de la foto perdió un paquete de arándanos entero.

8Algo que se escapa a mi compresión

El arquitecto que dejó esto así debería ir a la cárcel. Es una habitación no apta para personas con TOC.

9Que le quiten la licencia

Ese balcón es la cosa más peligrosa que he visto en toda mi vida. ¿Qué sentido tiene hacer un techo así? Perfectamente diseñado por los ingenieros encargados de las trampas de Saw.

10Dos pájaros de un tiro

Lo bueno de esta minúscula ducha es que, si lo que quieres es ahorrar un poco de tiempo, puedes hacer tus cosas en el inodoro mientras te enjabonas. A mí me parece una gran solución.

11Una muy mala idea

Es un sacapuntas con forma de oreja, cosa que puede parecer inocente. Pero… ¿qué pasa si los niños se piensan que se puede meter el lápiz por ahí? ¿A nadie de esta marca de material de papelería se le ocurrió eso?

12Un problema a la altura



Solo se me ocurren dos posibilidades: o que el tío ese es muy alto, o que el arquitecto sea un Hobbit. Sino, no tiene explicación.

A vosotros, ¿qué os han parecido estos particulares diseños? ¿Os habéis topado con algo así en vuestro día a día? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Difundir.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥