Llevamos ya más de 7 meses con una pandemia que asola a todo el mundo. A mediados del mes de marzo, ante la situación sanitaria en la que nos encontrábamos, tuvimos que quedarnos encerrados en casa completamente por unas cuantas semanas. Desde entonces, nuestra vida no ha vuelto a ser igual.




Es cierto que, durante ese tiempo, mucha gente optó por mejorar sus rutinas deportivas; optimizarlas para poder hacerlas en su salón y, así, consiguieron ponerse más en forma que nunca, como el ave fénix que resurge de sus cenizas. Pero otras personas no.




Otros (la mayoría, diría yo), optamos por hacer más el vago que nunca. Nada de deporte casero ni dietas estrictas: el mundo se estaba acabando y nosotros vivíamos como si no hubiera un mañana. Pero lo cierto es que ya es mañana, y nos hemos dado cuenta de que hemos ganado unos cuantos kilitos más de lo esperado.

Estar todo el día en el sofá comiendo Doritos no es buena idea… y hemos tenido que vivirlo para darnos cuenta (en ocasiones, lo de especie inteligente nos va un poco grande).

Ahora toca perder todo ese peso que hemos ganado de más y retomar (o adquirir por primera vez) una rutina más sana. ¿Necesitas algún tipo de motivación para esto? Tranquilo, puede que tengamos la solución: una empresa está dispuesta a pagar hasta 11.000 euros a personas dispuestas a perder el peso que ganaron durante la cuarentena.

Como no todo iba a ser bueno, esta oferta llega con unas cuantas condiciones: lo primero es que tienes que residir en Estados Unidos o en el Reino Unido; deberás tener entre 18 y 21 años y has de estar dispuesto a compartir todo el proceso de forma pública mientras dure el experimento, que durará al menos tres meses.




La empresa a cargo de esta iniciativa es Total Shape, una marca especializada en el tema de los artículos deportivos y las dietas saludables. Lanzó esta oferta hace unos días, y busca a cuatro voluntarios que estén dispuestos a dejar su estado físico en sus manos.

Evidentemente, nada de esto lo iba a hacer nadie gratis, por lo que la oferta viene remunerada con hasta 11.000 euros por todo el proceso, que lo cierto es que no están nada mal. Piénsalo así: al final, puedes acabar cachas y lleno de billetes… ¿qué más se puede pedir? Es lo más cerca que estará de CR7.

«A los afortunados candidatos se les pedirá que hagan un seguimiento público del proceso en blogs, vídeos y publicaciones en redes sociales durante un mínimo de tres meses». Los participantes también «deben estar dispuestos a enviar fotografías, sus registros de peso verificados y medidas a diario», explicaba la empresa en su comunicado.





Pero aquí llega el tema de la panoja: «Los participantes recibirán un salario garantizado de 8.000 dólares»; esto, que de por sí no está nada mal, puede verse recompensado con 5.000 dólares más si la persona en cuestión consigue llegar a unas metas preestablecidas.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta oferta de trabajo? ¿Estaríais dispuestos a todo esto por esa cantidad de dinero? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.