‘La Isla de las Tentaciones’ fue la mayor revelación televisiva de principios de este año. Antes de que el 2020 se fuese al garete, lo cierto es que las cosas pintaban bastante bien. Nadie esperaba nada de este reality cuando Telecinco lo anunció pero, después de su estreno, el programa se convirtió en una auténtica sensación de masas.

Esa primera temporada nos regaló momentos que ya son historia de la televisión y, aunque podríamos destacar unos cuantos, pensamos que con el de Christofer corriendo por la playa gritando el nombre de su amada… tenemos suficiente. ¿Cómo olvidar ese precioso regalo que nos dio la televisión?

Ahora, con la segunda temporada a la vuelta de la esquina (aunque todavía no tenemos fecha de estreno), ya conociendo poco a poco qué es lo que nos espera… y lo cierto es que pinta de todo, menos aburrido.

Hace unos días conocíamos por fin los nombres de las cinco parejas que protagonizarían el concurso, y que pondrán a prueba la fuerza de su amor en las playas de República Dominicana. Dos de estas son viejas conocidas de Mediaset, pero las otras tres son anónimas… aunque cada vez menos: los internautas ya están indagando todo lo que pueden en sus redes y van sacando conclusiones que os traemos a continuación.

 

AVISO DE SPOILER

Estáis avisados: hablaremos de cosas que podrían arruinaros esta nueva temporada, ya que se trata de filtraciones y conclusiones que han sacado los espectadores en base a evidencias… por lo que, si queréis llegar vírgenes al programa, no sigáis leyendo.

Lo que ha salido a la luz es que ya podríamos confirmar que una de las parejas ha roto su relación después del concurso. Se trataría de la pareja formada por Melodie y Cristian, y que llegaba a ‘La Isla de las Tentaciones’ con nueve años de relación a sus espaldas.





Por lo que pudimos ver en la información publicada por el programa, estos dos llegaban a la isla para reafirmar su amor, ya que él quería demostrarle que era el hombre de su vida, pero ella tenía serias dudas y sospechaba de alguna infidelidad. Por lo visto, la cosa no habría llegado a buen puerto.

Al parecer, la culpable de la ruptura sería Andrea, concursante de la primera edición. Esta información habría llegado después de que ambos filtrasen en sus perfiles pruebas de que pasaron unos días juntos en verano, tanto en Ibiza como en la Costa Brava.

Recordemos que estamos hablando de una especulación, perlo lo cierto es que las pruebas son bastante contundentes: ambos se hicieron una foto exactamente en el MISMO sitio en Ibiza, la cual subieron solo con unos días de diferencia:

View this post on Instagram

Si tienes dudas que te contesten mis ganas 💗

A post shared by ANDREA 👑 (@anddreagb) on

View this post on Instagram

VAMOS PARA SINGAPUR 🤟🏼

A post shared by Cristian Jerez (@cristianjerezz) on

Pero es que hay más imágenes sacadas de los stories de ambos… y bueno, sin ser nosotros expertos detectives, lo cierto es que un poco sospechoso es:

Y otra más para rematar las especulaciones:

Teniendo en cuenta de dónde vienen los dos y que, en el mundo de la televisión nada es por casualidad, lo cierto es que tenemos motivos para pensar que estos dos se traen algo entre manos.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas pruebas? ¿Pensáis que estos dos puedan tener algo que saliese de la caribeña isla? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO