Ya lo decía Marisol “La vida es una tómbola” y sobre todo en estos tiempos tan volátiles que estamos viviendo con la crisis sanitaria y todo lo que conlleva. Nadie está exento de tener problemas económicos debido a la pandemia, ni siquiera alguien que, en su momento, se llevó 350.000 al ganar un reality.

Estamos hablando de Ángel Muñoz, el que fue el ganador de Gran Hermano 11 que, por culpa del coronavirus, se quedó sin trabajo en marzo y ha visto como su vida ha cambiado por completo teniendo que vivir en su furgoneta.




Ángel trabajaba en un gimnasio, pero debido a la situación actual se quedó sin empleo. Pero ¿Qué fue del dinero que ganó? Pues la mayor parte de ese dinero lo usó para pagar la hipoteca de sus padres y otros 50.000 euros los regaló a una ONG. Si tenemos en cuenta que Hacienda se quedaba una parte importante del premio nos damos cuenta que Ángel Muñoz se quedó en una situación “parecida” a la de antes de entrar en el reality estrella de Telecinco, de hecho, podríamos decir que su vida dio un giro de 360 grados.




Él mismo le ha contado su situación tras el cierre de los gimnasios a Kiko Hernández, conocido periodista del mundo del corazón, al que además le ha contado que todavía no ha empezado a cobrar el paro debido a todos los retrasos que está sufriendo la administración pública.

«La Covid obligó a nuestros gimnasios a cerrar y con ellos algunos perdimos nuestro trabajo. Han pasado muchos meses desde entonces y no solo sigo sin trabajar, sino también sin percibir ningún tipo de ayuda ni de subsidio».

Ángel ya demostró en Gran Hermano que tiene una mentalidad fuerte y, lejos de dejar que los problemas le coman, ha optado por hacer frente a todo esto con optimismo y ganas, de hecho, ha empezado a dar clases online para ver si, de esa manera, podía dar un giro a su situación.


“Esa es mi vida ahora, he decidido viajar en mi furgoneta, pero también con esta decisión he decidido ser feliz, y vivir con lo poco que tenga pero vivir, cerca del mar y surfeando, hasta que el cuerpo aguante».

Esperamos que su actitud de sus frutos y que Ángel pueda volver a la normalidad lo antes posible.

¿Qué os parece el destino actual de Ángel Muñoz? ¿Os lo esperabais?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: cuore